Ensayos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
[pic]



POLITICA DE PREVENCION EN CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.


Es política de CEMEX, el mantener lugares de trabajo donde prime la seguridad, la salud y laproductividad. Somos conscientes de que el alcoholismo, la drogadicción, tabaquismo y el abuso de otras sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia por parte de nuestros funcionarios, tienenefectos adversos en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afecta seriamente la salud, seguridad, eficiencia y productividad de todos los seres humanos.

Es por esto que dentro denuestras instalaciones esta estrictamente prohibido la indebida utilización de medicamentos formulados o el uso, posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de sustanciasalucinógenas, enervantes, alcohol o que generen dependencia, al igual que el presentarse a trabajar bajo el efecto de estas sustancias.
De igual manera esta prohibido fumar dentro de nuestras instalaciones enoficinas, plantas o recintos cerrados, únicamente se permite fumar en sitios destinados para tal fin.


Adicionalmente en nuestras instalaciones, propias o contratadas, se llevarán a caboinspecciones no anunciadas de forma aleatoria o periódica en busca de bebidas alcohólicas, drogas, sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia; requiriendo a los funcionarios para que seapliquen pruebas o exámenes de laboratorio.
Es responsabilidad de todos los funcionarios de CEMEX., velar por el cumplimiento de esta política y vigilar que las personas a su cargo o compañeros de trabajocumplan con la misma.
Finalmente, es de vital importancia la participación activa de los trabajadores en los programas de sensibilización y capacitación que promuevan el cumplimiento de esta Políticade Prevención en consumo de Alcohol, tabaco y sustancias Psicoactivas y es de obligatorio cumplimiento.
Esta política aplica para todos los funcionarios y se establece, que el no cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS