Ensayos

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
Sec. : Fiorella Romero del Junco
Exp Nº : 0800/1236888/2009
Escrito Nº : 016
Sumilla : INTERPONGO DEMANDA DE ALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TURNO DE(CIUDAD)

NOEMI VEGA MALAVER identificada con DNI Nº 45925436, con domicilio real en la cuadra los andes N° 15 lote “B”, y señalando domicilio procesal en la AV. balta N° 256 galería Venus, aUd. expreso lo siguiente:

I.- PETITORIO:
Que, acudo a su despacho para interponer demanda de ALIMENTOS, la misma que deberá ser declarada fundada en todos sus extremos en su oportunidad;pretensión que dirijo contra don: AGUSTÍN CORREA VILLALOBOS, quien domicilia en: la calle 28 de julio N° 256 y con domicilio legal: San José N° 123 Chiclayo, con la finalidad que se sirva abonar una pensiónmensual equivalente al 60 % de sus haberes mensuales, incluyendo gratificaciones y aguinaldos, a favor de mis menores hijos: ALEXANDRA XIMENA CORREA VEGA de 15 años de edad, y de ALEXIS CORREAVEGA, de 12 años de edad, quienes en la actualidad vienen cursando estudios primarios en el C.E: HUACA BLANCA DE HUACA BLANCA – CHONGOYAPE.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
Amparo mi demanda en lossiguientes enunciados:

PRIMERO.- Los mencionados alimentistas han nacido como producto de la relación convivencial existente entre dicho señor y la recurrente por más de 15 años, lo cual estáacreditado, a través de las partidas de nacimiento de nuestros hijos.

SEGUNDO.- Los menores alimentistas ALEXANDRA XIMENA CORREA VEGA Y ALEXIS CORREA VEGA, se encuentran cursando estudios primarios,conforme se acredita con la constancia de estudios emitida con fecha 15 de enero del 2009 por el Director del Centro Educativo SEGUNDO FARRO MONTAÑO; encontrándose con grandes limitaciones para continuarconcurriendo a su centro de estudios, por no contar con medios económicos necesarios para cubrir los gastos básicos de educación.

TERCERO.- Que, la educación de los menores alimentistas significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS