Ensayos

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
ENSAYO SOBRE EPISODIO DOSTOR HOUSE; SADOMASOQUISMO

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyocaso se considera una de las parafilias.
El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característicafundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión; es la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.
En lo apreciado durante el episodio; se muestra como hayuna falta de pruebas para poder encontrar la causa de sus malestares médicos y ante cualquier tipo de examen y de remisiones a diferentes especialistas no se encontraba la causa aparente de lo quele sucedía a Harvey, nos damos cuenta también como una parafilia se vuelve tan patológica que muestra un deterioro social laboral y de otras áreas que afectan, ya que no mantenía buena relación con sufamilia, el mal aliento lo cual le causaba incomodidad y sobre todo se vio afectado su propia integridad física.
Se pudo observar hasta cuando el medico; fue en busca del chavo a su departamento yse encontró con la prueba y fue así entonces que pudo observar una conducta o obtención del placer al realizar un acto de dominio o crueldad en la que Harvey dependía de Annette para la obtención deplacer.
Se muestra también como existe por parte del chico una codependencia hacia Annette; ya que no le parecía que dicha conducta expuesta de quererlo asfixiar o un tipo de maltrato físico que sinduda para Harvey es experimentado como placentero, pero en ningún momento lo acepto o lo vio de manera patológico o enfermizo ya que para el esa conducta era normal.
No quería que la chava sealejara de el expresando una reacción ante estímulos internos y externos cuya principal manifestación seria proveniente de sus sentimientos y emociones hacia Annette.
• Si bien algunas de la probables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS