Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMAL DENUNCIA DE HECHOS.





C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO.

PRESENTE:



HILDA SALGADO ROMÁN, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones Despacho UNO ubicado en la casa marcada con el número 4549 de la Calle Norte 86 en la Colonia Nueva Tenochtitlán de la Delegación Gustavo A. Madero Código Postal 07890, en esta Ciudad deMéxico, Distrito Federal y autorizando para que en mi nombre y en mi representación se impongan de las actuaciones que se integren con motivo de los presentes hechos y coadyuven con el Agente del Ministerio Público en términos de lo dispuesto por el artículo 20, inciso C, fracción II de nuestra Carta Magna, a los Licenciados en Derecho JOSÉ ALBERTO PADILLA JASSO, J.CARMEN TORREZ CORDERO, JOSÉ LUÍSCONTRERAS BARRIOS y la Pasante de Derecho BLANCA ESTELA CERVANTES DANIEL, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo



Que con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; vengo a hacer del conocimiento de esta autoridad investigadora hechos que pudieran constituir la comisión de un ilícito previsto en el Código Punitivo, mismos que sele atribuyen al C. EDMUNDO ALEJANDRO VAZQUEZ MIRANDA, quien tiene su domicilio en el ubicado en CALLE Otumba número 40 Colonia Altavilla, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55390, mismos que se hacen consistir en los siguientes:

H E C H O S.

1.- Con fecha dieciséis del mes de mayo del año 1977 el señor Edmundo Alejandro Vázquez Miranda y la de la vozcontrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad conyugal lo que se acredita con copia certificada de acta de matrimonio.



2.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en Calle Otumba número 40 Colonia Altavilla, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55390, por lo que tenemos veinticinco años residiendo en el mismo domicilio.



3.- Durante el tiempo que hadurado nuestro matrimonio, hemos tenido muchos problemas y he sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de mi cónyuge C. EDMUNDO VAZQUEZ MIRANDA DE FORMA FÍSICA, VERBAL Y PSICOLÓGICA, sin embargo no he realizado denuncia alguna, por miedo al que dirán.

4.- Sin embargo, llega un momento en que resulta insoportable la conducta que tiene mi cónyuge para conmigo, por lo que procedo a narrarlos siguientes acontecimientos que de considerarlos un ilícito reunidos que sean los requisitos que exige el artículo 16 Constitucional se proceda conforme a derecho.

5.- Siendo APROXIMADAMENTE las quince treinta horas del día ocho de agosto del año dos mil doce, NOS ENCONTRABAMOS REUNIDOS PARA COMER mi marido el señor Edmundo Alejandro Vázquez Miranda, su hermano el señor Emilio VázquezMiranda así como su esposa la señora Maricela Ramírez y LA DE LA VOZ (Hilda Salgado Román), en el Restaurante denominado Mariscos Maclovio, ubicado en avenida de los Cien Metros casi esquina con Cuitlahuac Delegación Atzcapotzalco.

6.- Como es habitual en mi marido AL ACUDIR A CUALQUIER reunión con su familia, durante y después de la comida mi marido y su hermano empezaron a beber bebidasembriagantes, como es común en mi marido.

7.- Después de unas siete u ocho copas, empezó a decir a mi cuñado y su esposa; que no le parecía que fueran tan callados en las reuniones familiares LOS HIJOS DE LA HERMANA DE MI CONCUÑA, que no los deberían de invitar ya A LAS REUNIONES FAMILIARES QUE SE ORGANIZAN TODA VEZ que eran muy limitados; que sus hijos no se parecían en nada a nuestroshijos; que eran muy bajitos socialmente comparado con los Vázquez.

8.- Fue tan intolerante en esa reunión, con mi cuñado y mi cuñada, por lo que Emilio y Maricela se incomodaron mucho al escuchar esos comentarios, por lo que empezaron los reclamos y los pleitos, (QUE LOS HIJOS DE LA HERMANA DE MARICELA ERAN UNOS POBRES PENDEJOS) por lo que Maricela dijo que mejor se retiraban.

A lo que...
tracking img