Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
01

8-10-1996
Clinica Artificio
Murta, XI región

Buenos días Doctor. No se muy bien porque le escribo; pero tengo la certeza de un mal muy grande, y creo en sus conocimientos y madurez, mashaya de la imbecilidad de quienes me rodean, y quienes intentan “ayudarme” con mi “problema”.
¿Ayuda? Ya no recuerdo el significado de eso amigo mío, solo veo jeringas y pastillas de colores extrañosy sabores sicodélicos, que me ponen más débil y manejable.
Me es muy difícil escribirle señor, piensan que me heriré con esto o pediré más magia. ¿Quién quiere herirse en un lugar como aquí?...Ahoraentiendo porque la pluma es mas poderosa que la espada.
Bueno, esos fueron comentarios iniciales doctor, mi prologo por así decirlo. Mi situación actual le parecerá atractiva, puede ser de buen uso,y creo que le servirá mucho, ya que mucha charla frívola y contextual no fomentara el acto literario que hoy llama a su puerta con mi mano.
Tengo dolores, dolores muy fuertes; siento punzadasenormes en mis manos y pies. Los pelos se me erizan y siento calosfríos. Siento como mi cuerpo se humedece en delirios corporales y contracciones musculares que poco a poco van acalambrando mi movimiento,llegando a una posición fetal extrema, donde mis rodillas nublan mi visión. Cabe mencionar doctor que me quedo mudo, como si mi boca fuera cosida; y cuando trato de abrirla, un dolor mandibular meprohíbe tal maniobra, cerrándose completamente; y mis oídos, se tapan.
Aun creo que deben ser algunas pastillas, que gracias a la mala alimentación, me están jugando algunas bromas. Tengo ciertas ideas deque esto pasara luego, pero necesito su opinión.
Doctor, doctor dígame ¿Sabe algo del problema? ¿Alguna diagnostico o algún tratamiento o alguna cura?
Doctor, doctor...los síntomas son extraños ymisteriosos que se envuelven en lo físico gritándole al subconsciente y golpeando el espíritu.
Doctor…que con sus manos frívolas y con sapiencia manipula cuerpos y mentes frágiles que necesitan...
tracking img