ensayos

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Cómo hacer una presentación
Las presentaciones son la forma más dinámica para dar a conocer un proyecto, una marca o un trabajo. Para aprender cómo hacer una presentación, el orador debe ir afrontando algunos puntos clave y conseguir hacer llegar el mensaje que quiere al público asistente. Además de la presentación, el ponente debe saber cómo captar la atención del público y hacer llegar sumensaje. Las dos claves antes de empezar a planificar una presentación: Qué quiero contar y a quién.
No obstante, primero que nada tiene que seguir unos pasos para hacer una presentación:
Esquema previo: dividir por partes la manera en la que vamos a dosificar la presentación
Establecer el orden que va a seguir la presentación: ¿con qué empiezo?, ¿cuál es el efecto que quiero causar en miaudiencia?
Tratar un tema por hoja, página o imagen. Esquematizar y buscar un apoyo gráfico que sume valor. Pero eso no quiere decir que haya que llenar de contenido la exposición. Para saber cómo hacer una presentación hay que tener claro que el trabajo gráfico será un apoyo para el orador y no un blog de notas para el espectador.
Usa palabras con significado. Evita términos como “cosas”, todos”,“así”. Puedes usar pocas palabras, elígelas bien.
Cierra y abre a lo grande. La atención de tu público es lo más importante.
Utiliza bien los recursos gráficos: esto puede marcar la diferencia entre hacer lo de siempre o conseguir sorprender.Haz una búsqueda previa de aquellas imágenes que te puedan ser útiles.
Tan importante como aprender a hacer una presentación hay que saber cómo no hacer unapresentación y los errores y aciertos de las presentaciones
Etiquetas: como organizar la presentacion, Hacer presentacion Power Poin









Modelo de presentación de una empresa. Ejemplos y recomendaciones
 
Autor: Miriam Ortiz 
Curso:
10/10 (2 opiniones) |34 alumnos|Fecha publicación: 28/11/2011


Gestión Estratégica - CPM Solución para manejar estrategia y desempeño de acuerdo conlas metas!
softexpert.es/gestion-estrategicaEnlaces patrocinados
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos un modelo de presentación de una empresa que ofrece un servicio a una tercera, en esta parte, cuando hablas de tu empresa mencionas la radiografía de tu lugar de trabajo, presentas a tu cliente tu misión, visión, filosofía, valores y toda la parte ética que interesa a tu cliente.
Lacontratación de tu empresa depende de la presentación e información clara que brindes. Te presentamos un ejemplo de todos los puntos necesarios.
I.        Nuestra empresa
LIBERTAD SRLestá orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de…………., con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventajadiferencial de un trabajo, involucra practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal.
Misión:
LIBERTAD SRL nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionalesnecesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.
Filosofía:
Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera quesean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma.
Valores:
ü  Respeto
ü  Ética
ü  Transparencia
ü  Integridad
ü  Calidad
ü  Responsabilidad
ü  Gestión Eficiente
II.        Nuestros servicios
 
Nuestros servicios van mucho más allá de una  administración básica de personal, hemos confirmado en nuestros años de experiencia, que el siguiente paso a una tercerización de personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS