Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicar una animación a un objeto
Para aplicar un efecto de animación a un objeto, siga este procedimiento:
1. Seleccione el objeto que desea animar.
2. En la ficha Animaciones, en el grupo Animación, haga clic en el botón Más[pic] y, a continuación, seleccione el efecto de animación que desee
Si no puede ver el efecto de animación de entrada, salida, énfasis o trayectoria de laanimación que desea, haga clic en Más efectos de entrada, Más efectos de énfasis, Más efectos de salida o Más trayectorias de la animación.

Aplicar más de un efecto de animación a un único objeto

Para aplicar más de un efecto de animación al mismo objeto, haga lo siguiente:
1. Seleccione el texto u objeto al que desea agregar más de un efecto de animación.
2. En la ficha Animaciones, en elgrupo Animación avanzada, haga clic en Agregar animación.

Ver una lista de las animaciones que se encuentran actualmente en la diapositiva

Puede ver la lista de todas las animaciones de la diapositiva en el panel de tareas Animación.
Para abrir el panel de tareas Animación, en la ficha Animaciones, en el grupo Animación avanzada, haga clic en Panel de animación.
• También se pueden verlos iconos que indican los intervalos de inicio de los efectos de animación en relación con los otros eventos de la diapositiva. Para ver los iconos de intervalo de inicio de todas las animaciones, haga clic en el icono de menú situado junto a un efecto de animación y seleccione Ocultar escala de tiempo avanzada.
• Hay diversos tipos de iconos que indican el intervalo de inicio de los efectosde animación. Las opciones son las siguientes:
• Iniciar al hacer clic (icono de mouse, mostrado aquí): el efecto de animación se inicia al hacer clic.
• Iniciar con Anterior (no hay icono): el efecto de animación se inicia al mismo tiempo que se reproduce el efecto anterior de la lista. Esta opción combina varios efectos al mismo tiempo.
• Iniciar después deAnterior (icono de reloj): el efecto de animación se inicia inmediatamente después de que finalice la reproducción del efecto anterior de la lista.

Configurar las opciones, los intervalos o el orden de los efectos de animación

• Para configurar las opciones de efectos de una animación, en la ficha Animaciones, en el grupo Animación, haga clic en la flecha a la derecha de Opciones de efectos yluego haga clic en la opción deseada.
• En la ficha Animaciones puede especificar el intervalo de inicio, la duración o el intervalo de retraso de una animación.
• Para configurar el intervalo de inicio de una animación, en el grupo Intervalo, haga clic en la flecha a la derecha del menú Inicio y seleccione el intervalo deseado.
• Para configurar la duración de reproducciónde la animación, en el grupo Intervalo, escriba la cantidad de segundos deseada en el cuadro Duración.
• Para configurar un retraso antes del comienzo de la animación, en el grupo Intervalo, escriba la cantidad de segundos deseada en el cuadro Retardo.
• Para reordenar las animaciones de la lista, en el panel de tareas Animación, seleccione la animación cuya posición desea cambiary, en la ficha Animaciones, en el grupo Intervalo, en Reordenar animación, seleccione Mover antes para que la animación ocurra antes que otra animación en la lista o seleccione Mover después para que la animación ocurra después de otra animación de la lista.

Probar los efectos de animación

Después de agregar uno o más efectos de animación, para comprobar que funcionan bien, siga esteprocedimiento:
• En la ficha Animaciones, en el grupo Vista previa, haga clic en Vista previa.

Insertar una imagen desde un archivo

1. Abra la presentación de PowerPoint.
2. En el menú Ver , haga clic en Normal.
3. Abra la diapositiva donde desee insertar la imagen.
4. En el menú Insertar , elija imageny, a continuación, haga clic en Desde archivo.
5. Busque la carpeta...
tracking img