ENSAYOS

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Buenas Tareas es una creciente comunidad en línea para el intercambio de documentos que apoya el conocimiento y la investigación, para las marcas representa una oportunidad deponerse en contacto con un target joven. “Actualmente, tenemos más de 13 millones de miembros, cerca de 5 millones de documentos en línea, (el número de documentos subidos porsemana son más de cien mil). Esos son hechos que nos gusta poner sobre la mesa, porque muestra que tenemos una comunidad muy fuerte, activa y comprometida. En estos cuatro años hemosroto nuestros récords y nos hemos colocado como el número dos de los “sitios top” de México con 45 millones de visitas el último mes”, aseguró Todd Clemens, Director General deOperaciones BuenasTareas.com

En México hay una buena oportunidad para ayudar a los jóvenes y proveerlos de las herramientas que necesitan para tener éxito, dijo Todd, “por ello,uno de nuestros objetivos es ayudarlos, pero nuestra principal meta es crear productos y sitios que ellos puedan usar, que les ayuden a mejorar y que puedan conseguir buenmaterial fácil y rápido”.

Lo mejor que ofrecen a las marcas, afirmó, es que el grupo de personas que usan el sitio hoy en día, van a ser los líderes de la economía mañana. Sonjóvenes de hasta 24 años, estudiantes que tendrán carreras muy exitosas, y los anunciantes pueden hablarles ahora, mandar un mensaje para que cuando ellos tengan posiciones intelectualesmás interesantes que ahora ya estén familiarizados con el producto que los anunciantes quieran integrar.

Finalmente Todd especificó que Buenas Tareas (www.buenastareas.com) esuno de los sitios de mayor consulta en América Latina, a cuatro años de su creación, tiene un flujo de 45 millones de visitantes al mes, de los cuales 16 millones son de México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS