Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes, bienvenidos a esta nueva emisión de tu programa favorito; Gossip!, “a la mira de los famosos”. Una nueva propuesta radial todos los días de 2 a 4 pm; por tu emisora RCU 94.1 de launiversidad autónoma del Caribe.
Gosip! Es un programa donde encontraras los chimes más recientes de la farándula local, regional, nacional e internacional.
En esta tarde tan calurosa, con este solque ilumina la hermosa ciudad de Barranquilla damos paso a los titulares de lo que se hablara en el programa.
Noticia:
Luego de recibir 3 votos y estar empatada con Edwin, Andrea Jáuregui fueamenazada por convivencia por Angélica Jaramillo quien fue la protegida de la semana y le tocó decidir entre esos dos participantes.
“Edwin en algún momento me brindó su apoyo, ahora voy a corresponderlecon esto. No estoy haciendo ningún complot para sacar a nadie, qué Colombia decida y quien debe ser amenazada es Andrea”, aseguró Angelica de quien se conoció recientemente, que participó en video paraadultos.
Tras conocer los resultados sobre su amenaza, la cucuteña se mostró tranquila y manifestó que dejará todo en manos de Dios y que Colombia la debería apoyar porque ha sido ella durante todoel reality.
Por otro lado, Manuela fue amenazada por Talento porque no logró convencer al jurado de sus habilidades histriónicas.
De acuerdo con los comentarios de Alejandra Borrero, IsabellaSantodomingo y Sergio Osorio, a la paisa le hizo falta ritmo, intención, actitud, entrega con su personaje y se mostró inexpresiva. Esto, sumado al punto negativo que recibió en su clase de actuación conJorge Enrique Abello.
Así se abrieron las votaciones para que Colombia eliga el nombre de la persona que debe dejar el programa el próximo domingo.

Y luego de la anterior noticia, lastimosamentehemos llegado al final de este tu programa.
L6Gossip! “A la mira de los famosos”
Despedida
Gracias por su sintonía, recuerda que puedes escuchar la emisión de este programa en nuestra página de...
tracking img