Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así es la vida
El presente ensayo es para opinar sobre la canción del género de la salsa cubana "La Vida Es Un Carnaval" la cual fue escrita por Víctor Daniel y cantada por Celia Cruz, en el añode 1999 fue lanzada en el álbum Celia Cruz y Friends. El tema de esta canción, habla sobre la forma en que debemos vivir la vida ósea de la forma feliz, alegre y buena.

Como dice el titulo de lacanción La Vida Es Un Carnaval, nos habla de que la vida es felicidad, alegría, entusiasmo y también nos habla de que la vida a veces nos da tristezas y decepciones todas esas cosas buenas y malas quenos pasan mientras estamos vivos y que esas cosas las tenemos que aceptar así sean buenas o malas porque así es la vida.

Como dice Juanes la vida es un ratico, así que debemos intentar vivirla bien,vivirla felices y aunque la vida tiene muchas cosas buenas y malas, hay que intentar siempre ir por las buenas y si caemos en alguna cosa mala tenemos que intentar levantarnos y superarla.
.
Lacanción me pareció buena porque el autor quiso mostrar por medio de una canción los altibajos que tienen la vida, y la forma en que se vive una vida mejor.

La homofobia
El presente ensayo en paraopinar sobre la canción de salsa "El Gran Varón" escrita y cantada por Willie Colon en el año de fue sacada a la venta en el álbum. El tema de esta canción es dar a conocer los problemas de homofobia quetienen las personas con otras que para ellos no son "normales".

La canción nos habla de un problema de homofobia que tiene el padre con su hijo, porque de pequeño los padres eligen un destino parasus hijos sin saber lo que ellos en realidad quieren ser.
Y al final cuando las personas fallecen, es donde venimos a aceptarlos como ellos son.

Aprendí, que debemos aceptar y querer, a laspersonas como ellos son, o como quieren ser.
Es genéticamente comprobado, que las personas homosexuales nacen, no se hacen.

Mi opinión personal es que yo no soy nadie para estar criticando a los...
tracking img