Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudio realizado por una web de búsqueda de empleo.
Lapágina web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las redes socialescomo Facebook o MySpace antes de decidirse a contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto hacer este tipo de consultas en breve.
El estudio también pone de manifiesto que, mientras un 24por ciento de los que ofrecen trabajo ha contratado ya a alguien en función de su perfil en las redes sociales, el 33 por ciento admite no haber contratado a un candidato después de revisar estasredes.

Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudio realizado por una web de búsqueda de empleo.La página web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las redessociales como Facebook o MySpace antes de decidirse a contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto hacer este tipo de consultas en breve.
El estudio también pone de manifiesto que, mientrasun 24 por ciento de los que ofrecen trabajo ha contratado ya a alguien en función de su perfil en las redes sociales, el 33 por ciento admite no haber contratado a un candidato después de revisarestas redes.

Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudio realizado por una web de búsqueda deempleo.
La página web de empleo Careerbuilder. com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las...
tracking img