Ensayos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
El camino a una profesión
Hoy en día para los jóvenes hacerse de una profesión les puede costar un poco de trabajo. Por tal razón los estudiantes deben de estar bien enfocadoshacia donde quieren ir y que metas alcanzar. Cuando comienzan a estudiar deben organizarse y siempre con pensamientos positivos. Los estudiantes deben dar prioridad a sus estudios. Lamayoría de los estudiantes van por un bachillerato y cuando terminan sus estudios no consiguen empleo. Aún así no deben rendirse y continuar con sus aspiraciones. A veces hay quetomar decisiones como viajar al extranjero en busca de empleo. Muchas personas optan por coger un grado técnico, de fácil empleo a lo que consiguen trabajo en lo que querían desde unprincipio. Hay jóvenes que de esta manera alcanzan el éxito y hay jóvenes que no lo logran quedándose estancados. Moraleja, hay que luchar.

Conclusión
Los jóvenes pueden lograr suéxito si se lo proponen. Tienen que estar siempre enfocados en lo que les gusta y quieren lograr para su futuro. Tienen que estar siempre preparados mentalmente para cuando vengas lostropiezos se puedan levantar.


Introducción
A los jóvenes a veces se les hace confuso elegir una profesión. La mayoría de ellos, buscan una profesión en universidadesreconocidas como la UPRB. Uno de los secretos para sentirse cómodo en una universidad y tener éxito es que desde que ustedes los universitarios entren por la puerta principal, se sientancómodos si estuvieran en su hogar. La confianza que estos depositen en sí mismo y el orgullo a la universidad a la cual pertenecen es un factor esencial para culminar su meta consatisfacción.

National University College Bayamón

Tema: El camino a una profesión

Enrique A. Vélez Pérez
4 de septiembre de 2012
Prof. Bourasseau
Sección 0019
Span 1020
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS