Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes sociales

Materia: Sociales


Profesor: Arnol ramirez

Curso: 902

Fecha: 3 de Agosto de 2012

Estudiante: Kevin García

Las redes sociales son compuestas por grupos de personas,las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones como la amistad, interés parentesco e intereses comunes. Mi opinión frente a esto es que fue un avance muy bueno porque antes noexistían redes sociales todo era por medio de una carta para enviarle un mensaje a alguien que vivía fuera del país o dentro. Pero se tardaba mucho tiempo para poder llegar bueno eso es lo que me cuenta miabuelo por cuando yo nací ya existía el mundo de las redes sociales pues me parece un adelanto muy bueno.

Gracias a esto la gente ya pude comunicarse mas fácil por que solo tienen quebuscar en internet la página de Facebook, twiter, my space o cualquier otro se registra luego agrega los amigos que quiera y ya eso es todo lo que tiene que hacer pues chatea con sus amigos aunqueexisten otra que es el Messenger pues otra página de internet más antigua también sirve para enviar mensajes fuera y dentro del exterior podría servir para tareas como para ponerse cita y conectarsecada uno en su página social y hacer el trabajo entre todos sin necesidad de verse cara cara es algo muy bueno aún que para algunas personas es muy malo pues cada persona tiene una forma de pensardiferente.
Si tiene sus cosas malas como toda gente que no sabe utilizar esas páginas web y entran solo para hacerles daño a personas inocentes pero la gente misma se hace daño se pone citas con personasque nunca han visto en la vida hay muchas personas que buscan novias y las encuentran u otras que se van para la citas y nunca regresan y se las pueden llevar a otros países para abusarlassexualmente y nunca más vuelven a ver a sus familias. O hay otros medios de engaño como por ejemplo con las fotos de perfil, podría ser alguien real mente malo y las podría alucinar y les podría destrozar...
tracking img