Ensayos

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
La Sexualidad Entre Adolescentes
La Sexualidad Entre Adolescentes
La sexualidad entre adolescentes

Sexualidad es un tema muy pero muy importante especialmente entre nosotros los adolescentes ysobre todo en este país en México, durante muchos años ah existido este tema y ah sido mucho muy controversial.

En estos tiempos nosotros los jóvenes conocemos diferentes tipos de medios decomunicación que sirven como un canal en el cual nos podemos informar acerca de temas que abarcan la sexualidad, aunque por experiencias propias, por relatos y ejemplos que vivo a diario ya es criterio yresponsabilidad de cada uno de nosotros el tomar con una actitud seria este tema tan delicado.

Ahora es muy fácil irse de noche de antro y pasarte de cervezas y terminar ebrio y después terminarteniendo relaciones sexuales ya sea con tu novia que después queda embarazada o con alguien que ni conoces y que sin embargo si no te cuidaste o ni te acuerdas si te pusiste condón también sales perjudicadotu por que puedes contraer alguna enfermedad de transmisión sexual y todo ¿Por qué? Por que no tuviste la responsabilidad para cuidarte en ese momento precisamente es ahí donde se ve la falta deconciencia de nosotros como jóvenes. Y es algo que ni si quiera podemos decir que no conocemos o es un tema que no hemos visto eso es mentira por que desde pequeños se nos ofrece una educación sexual yque los padres también deben de estar informados por que si ni si quiera tus padres hablan contigo de ese tema pus es ilógico que te pidan que concientices ese tipo de actos.

Un tema en el que se ahtocado mucho y que a todo el mundo nos ah tocado vivir es la virginidad…Sí la famosa virginidad que para el caso de los hombres es un tema en el que es menos alarmante que en el de la mujer y ¿Porqué? Por que en un hombre no tienes tanto miedo a que pase tu primera relación sexual al contrario sientes deseo, alegría, mucha emoción y no digo que no pase lo mismo con las mujeres; también pasan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS