Ensayos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EL COLOR PURURA
El tema de la película es la liberación de una esclavitud, en este caso entre personas de color, que hace depender la vida de unas personas de otras. El dueño y señor es el marido.Los esclavos son la mujer y toda su familia, incluida la hermana menor de ella. La dependencia abarca también la educación y el aprendizaje de la lectura. La liberación de la mujer protagonista se vadando paso a paso durante todo el film, gracias a su afán por leer, sobre todo las caratas de su hermana, que vive en África, que le lleva a otros lugares, a otros países, que le hace sentirse con unpoder, el del conocimiento, que el marido, maltratador no tiene.

Esta es la historia de dos hermanas que son abusadas por su padre ya que les dice que ellas deben darle lo que su madre no les dio.La protagonista tuvo dos hijos de su padre el cual se los arrancaba de sus brazos cuando nacían y los vendía por una gran suma de dinero a las clases altas, estas dos hermanas sufren una terribleseparación ya que después de la muerte de su madre una de ellas se ve obligada a quedarse con su padre y la otra se casa con cultivador y es llevada lejos de casa y lejos de todo, a tenido que ayudar acriar a los hijos de su marido el cual es viudo, ella vive una vida miserable ya que le toca hacer todos los trabajos de la casa y los del campo, ella tiene una esperanza y es poder leer una carta de suhermana pero su esposo no le deja tocar ni revisar el correo.
Esta mujer es acompañada cuando uno de los niños que ayudo a criar se caso y su mujer llega a vivir con ellos pero esta mujer es elopuesto a toda la situación que vive la protagonista ya que ella no se deja mandar de su marido y no se deja maltratar ella le dice que desde joven le a tocado luchar contra su padre y su familia ya queella no quería que nadie la maltratara ni abusara de ella.
Esta película nos ayuda a mirar y reflexionar acerca de la situación que viven a diario miles de mujeres en África que son victimas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS