Ensayos

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Señor.

Juez Civil Municipal de Cúcuta.

(Reparto)

E. S. D.


DANIEL ANDRES BAUTISTA MALDONADO, mayor de edad y vecino de la ciudad de Cúcuta, Miembro Activo del Consultorio Jurídico de laUniversidad Simón Bolívar, con código interno No. 20091212179, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.090.431.815 expedida en la ciudad de Cúcuta, obrando en nombre y representación del señorMARTIN OMAR ESPINEL ARIAS, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la cedula de ciudadanía No 13. 481.551expedida en la ciudad de Cúcuta, según poder adjunto, por medio del presenteescrito, muy respetuosamente, me permito instaurar, DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR DE MENOR CUANTÌA, en contra del señor HENRY STRAUSS PARRA, también mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadaníaNo. 13.480.937, con domicilio en esta ciudad, para que, mediante los trámites correspondientes, SE ORDENE LIBRAR MANDAMIENTO DE PAGO A FAVOR DE MI REPRESENTADO POR LAS SIGUIENTES SUMAS DE DINERO:PRETENSIONES.

1. La suma de TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($ 350.000.00) moneda corriente, valor adeudado por concepto de pago de canon de arrendamiento y de servicios públicos, debien inmueble de propiedad de mi representado, tal y como consta en el acta de conciliación en equidad celebrada el día 14 de abril de 2012.


2. Los intereses moratorios que se han generado desdeque el demandado incurrió en mora, es decir el día 05 de mayo de 2012, fecha en la cual, el demandado debía iniciar el pago de lo adeudado a mi mandante, por concepto de servicios públicos, y el 30de junio de 2012, fecha hasta la cual tenia plazo para cancelar lo adeudado por canon de arrendamiento.




3. La correspondiente a las costas y gastos que se causen en razón de este proceso.FUNDAMENTOS DE HECHO.


PRUEBAS.

Solicito al Señor Juez, se acepten, tengan, aprecien y valoren como tales las siguientes:

1. COPIA SIMPLE del acta de conciliación en equidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS