Ensayos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO EMPRESARIAL Y PEDAGÓGICO.

NOMBRE: EMMANUEL JUAREZ DIAZ.

MATERIA: ADMINISTRACIÓN GENERAL.

NOMBRE DEL PROFESOR: IVETT RUIZ CORTES.

TRABAJO.1: ENSAYO DE RAFAELSTAN. PAGS.2 A 5.

TRABAJO.2: ENSAYO EXPO. TURQUIA. PAGS.6 A 8.

LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.Pag.1
EXPO TURQUIA.

Al rededor de 2 mil encuentros de negocio se realizaron durante la Expo Turquía entre empresarios mexicanos con los turcos de diversos sectorespresentes en la muestra.
Los sectores más atractivos son textiles, decoración de interiores, y alimentos, así como en sectores especializados como el de maquinaria, construcción y agricultura.
El gobiernode turquia realiza estas exposiciones con la intención de concretar un tratado de libre comercio con mexico, con el propósito de elevar la actividad comercial en ambos países, y también ante elpotencial que maneja económicamente ambos países.
Esta es la primera feria que se realiza aquí, esto es para incentivar la inversión de ambos países a nivel empresarial con la finalidad de que las dosnaciones crescan a un nivel económico similar.
Más de 80 empresarios buscarán en México representantes, distribuidores, importadores, compradores y socios, y “se han abierto oportunidades para más de milintercambios de negocios, por lo tanto para ambos países es algo muy importante”
Esta expo. tiene como propósito introducir la economía, cultura, artesanía y cocina de Turquía, para que la gentepueda conocer de forma global a este país en México.
De acuerdo con el consejero comercial de la embajada de la República de Turquía, esperan la llegada de empresarios mexicanos, en especial de Pequeñasy Medianas empresas, para que visiten esta feria con el objetivo de hacer negocios, pero también al público en general para que pueda probar y conocer la comida turca.
 A las personas que quieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS