Ensayos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ACUERDO 648

La ley general de Educacion establece en su artículo 50 que la evaluación de los educadores comprendiera la medición en lo individual de los conocimientos, lashabilidades las destrezas y ello general del logro de los propósitos establecidos en los programas de estudio, y que en las instituciones deberán informar periódicamente a losacuerdos y en sus casos a los padres de familia, los resultados de las evaluaciones parciales y fines , aquellas observaciones sobre el desempeño académico de los propioseducados que permitan lograr mejores aprovechamientos.
Una evaluación permanente y sistemática posibilita la educación de los procedimientos educativos aporta más y mejores elementospara decir la promoción. Al docente lo orientas los alumnos con el proceso del aprendizaje y además se asignan las calificaciones parciales esto es conforme a su aprovechamientoen relación con los propósitos en los programas de estudio.
Los programas de estudio sus contenidos, materiales, y métodos de elevar su pertinacia y relevancia en eldesarrollo integral en los estudiantes y fomentar en estos el desarrollo de valores, habilitados y competencias para mejorar su productividad y competitividad al ingresase en la vidaeconómica. Señala la necesidad de realizar una Reforma Integral de la Educación Básica centrada en la adopción de un modelo educativo basado en competencia que responda a lasnecesidades de desarrollo Mexicano en el siglo XXI.
La educación básica es requisito fundamental para el cumplimiento del perfil del egreso, trayecto que se organiza en el plan ylos programas de estudios correspondientes a los niveles, y están orientados al desarrollo de competencias para la vida de las niñas los niños y los adolescentes mexicanos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS