Ensayos

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
usos
Los barbitúricos son drogas muy utilizadas en el campo de la medicina para tratar el insomnio, la ansiedad, la tensión nerviosa y la epilepsia, entre otros padecimientos.
sintomas abuso debarbituricos
Aunque el uso médico de los barbitúricos ha disminuido desde la década de 1970, y la calle abuso también estaba en declive, las encuestas sugieren que el abuso de la escuela secundaria haaumentado en los últimos 10 años. Una razón común para abusar de los barbitúricos es para contrarrestar los síntomas de otras drogas.

El aumento en el abuso de los barbitúricos, puede serdebido a la popularidad de las drogas estimulantes como la cocaína y las metanfetaminas. Los barbitúricos ("tranquilizantes") contrarrestar la emoción y el estado de alerta obtenidos de las drogasestimulantes.

Abusan de las drogas de hoy en día puede ser demasiado jóvenes para recordar la muerte y los efectos peligrosos barbitúricos causado en la década de 1970, por lo que subestimar losriesgos de su uso.

Los barbitúricos son también de uso común en los intentos de suicidio.

Los síntomas de abuso de barbitúricos

En general, los barbitúricos pueden ser considerados comorelajantes del cerebro llamada. El alcohol es también un relajante cerebro. Los efectos de los barbitúricos y el alcohol son muy similares. Medicamentos para el dolor, pastillas para dormir y losantihistamínicos también pueden causar síntomas similares a los de los barbitúricos.

Las personas que abusan de los barbitúricos utilizarlos para obtener una "alta", que se describe como similar a laintoxicación por alcohol, o para contrarrestar los efectos de drogas estimulantes.

En pequeñas dosis, la persona que los barbitúricos abusos se siente somnoliento, desinhibida, y estado deembriaguez.

En dosis más altas, el usuario se tambalea como si estuviera borracho, se desarrolla el habla, y se confunde.
En dosis más altas, la persona no puede ser despertado (coma) y puede dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS