Ensayos

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Sistema Windows 7 Rc Tiene Los Días Contados
La versión de prueba del sistema operativo Windows 7 tiene los días contados. Desde el 15 de febrero, las personas que están usando Windows 7 Release Candidate (RC), un sistema preliminar que Microsoft permitió descargar sin costo en el 2009, comenzaron a ver alertas sobre la inminente expiración del programa.
Desde ahora, y cada vez con mayorfrecuencia, los usuarios verán notificaciones en la parte inferior derecha de la barra de tareas en las que se les recuerda la cercana terminación de la licencia de la aplicación. Eso significa que las personas que han venido usando esa versión del prueba de Windows 7 tendrán dos opciones: comprar el producto final (que se lanzó en octubre del 2009) o desinstalar la edición de prueba.
Los que decidanmantener la versión RC de Windows 7 tendrán que prever que desde el primero de marzo el PC se reiniciará cada dos horas, sin almacenar la información (el usuario tendrá que estar pendiente de guardarla), y el papel tapiz cambiará por un fondo negro con un mensaje persistente en el escritorio que anuncia que la versión de Windows no es válida y debe actualizarse.
Esto impedirá que el usuariotrabaje normalmente y le podría llevar a perder la información que no haya almacenado en cada sesión. Esta era una circunstancia que Microsoft había informado cuando presentó la versión RC el primero de junio del 2009 para descarga de los usuarios.
Así mismo, aparecerán recordatorios indicando que el computador no podrá recibir las actualizaciones opcionales o descargas necesarias para que el sistemafuncione.
Según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, aunque con RC se podrían hacer tareas cortas, al igual que guardar archivos y llevarlos a otro computador, no es práctico usar el sistema de esa manera.
Preguntas básicas sobre Windows 7 ¿Por qué actualizarse? Microsoft resalta de Windows 7 que es un sistema operativo más rápido, confiable y seguro que las versionesanteriores. El programa ha demostrado ser más veloz al cargar, al apagar y en la ejecución de programas.
Windows 7 pide menos hardware que Vista. Funciona bien en computadores con 1 GB de memoria RAM y procesador de 1 GHz de velocidad. Trabaja bien incluso en los miniportátiles.
Microsoft realizó cientos de mejoras en Windows 7. Muchos son cambios pequeños, pero sumados lograron que Windows facilite eltrabajo diario de los usuarios de PC y que sea muy seguro pero sin perturbar al usuario.
¿En qué equipos funciona? Windows 7 necesita mínimo un procesador de 1 gigahertz (GHz) de velocidad hacia arriba; mínimo 1 gigabyte (GB) de memoria RAM; 16 GB de espacio libre en el disco duro; tarjeta gráfica con soporte a DirectX 9.
¿Funcionan todos los programas? Los fabricantes de la mayoría de programaspara PC, o al menos los más utilizados por el común de la gente, han lanzado versiones para Windows 7.
Por lo tanto, a la hora de migrar a este sistema operativo no tendrá que preocuparse por posibles problemas de compatibilidad. Prácticamente todos los programas para Vista funcionan bien en Windows 7.¿Qué costo tiene? Versión Home Premium: 300 mil pesos.
Profesional: 600 mil pesos.
Ultimate(la más avanzada): 700 mil pesos.
- Qué es windows 7 release candidate (RC) Windows 7 Release Candidate (RC) es la versión de prueba del más reciente sistema operativo de Microsoft. La compañía la puso a disposición del público para descarga gratuita en mayo 5 del 2009 y estuvo disponible hasta el primero de agosto del mismo año. El objetivo de este tipo de programas, según José Antonio Barraquer,de Microsoft, es que los usuarios lo utilicen, informen a la empresa sobre su experiencia y que esta retroalimentación sirva para mejorar la aplicación final.
Windows 7 (la versión final) fue lanzado oficialmente al mercado el 22 de octubre del 2009
Se Congestiona La Red Internet
Internet, una red de datos de la que depende la gente en todo el mundo, podría experimentar en los próximos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS