Ensayos

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
TALLER GERENCIA SOCIAL

1) Aplicar los 10 principios al lider de su exposisicon.
R/ LI-KA SHING
· CONFIABILIDAD: la capacidad para cumplir promesas se ve reflejada en que es considerado un superheroe para los negocios, muestra de ello no solo radica en el poder que tiene su palabra , sino tambien en el cumplimiento de lo que estipula en sus contratos.
· HUMILDAD: Seguarmente no todo puedeser perfecto, muchas han sido las pruebas que ha tenido en el camino, pero realmente su espiritu emprendedor y visionario le han ayudado a contrarrestarlos y seguir adelante, es un hombre que le gusta investigar y aprender, que reconoce que su éxito parte tambien de las personas que han estado a su lado y que han tarbajado para él aportando todo lo que tienen.
· HONESTIDAD: Un hombre de negocioscomo lo es él sabe que lo mas importante radica en la palabra y en la seriedad a la hora de hacer negocios y cumplir sus promesas.
· TRABAJO DURO: Los retos que se inpone son pequeños en comparación con muchos de sus logros, nació de una familia muy humilde, quedo huerfano a temparana edad pero núnca predió el impulso, aprovecho las oportunidades que le brindo el medio con la confianza de quellegaría lejos.
· GENEROSIDAD: Se ve reflejada en cada una de sus labores, partiendo del hecho de que contribuye para que otras personas salgan adelante y tengan una buena calidad de vida junto con sus familiares y contribuye en labores sociales.
· MODERACIÓN: Antes de dar un paso estudia y evalúa las consecuencias que estos puedan tener, no piensa solo por él ni busca solo su bienestar, piensaen los otros y toma decisiones justas asumiendo con humildad sus equivocaciones.
· MOTIVO: Su gran motivación al rpincipio fue su familia, el saber que era responsable de brindarles lo mejor. Una persona tan exitosa tiene metas concretas, no da pasos en falso porque planea, prospecta y generalemente logra alcanzarlas.
· PACIENCIA: Empezó humildemente trabajando en un pequeño negocio, aprovechóde las cosas que logro aprender y de las personas que conoció en el proceso para emprender un camino que lo llevaría años más tarde a ser un hombre de exito y reconocído como lo es hoy.
· PRODUCTIVIDAD: Fueron sus ideas y las ganas de emprender un camino al éxito lo que lo llevaron a convertirse en lo que es hoy, un magnate de los negocios, acaudalado ,reconocído y con un gran espíritu social.
·TEMPERAMENTO: La fuerza emocional, la refleja en el excelente trato con la gente, siemprea anda en la búsqueda de su bienestar, en la capacitación como fuente de crecimiento personal y desarrollo, está consciente que una sola gaviota no hace verano y reconoce que la gran labor de su personal son parte de su éxito.
2) Aplicar los 10 principios a usted.
· CONFIABILIDAD: Hago mi trabajo de lamanera más responsable, a consciencia y tengo muy presente que la palabra aún en estos tiempos vale oro.
· HUMILDAD:Somos humanos y nos equivocamos, lo importante es hacer un alto en el camino y evaluar nuestras malas actitudes para cambiar.
· HONESTIDAD: "La verdad os hará libres" . Valga la pena mensionar que una de las armas más poderosas con las que puede contar una persona para no fracazaren la vida y permanecer con la frente en alto en la lucha radíca en su capacidad para decir la verdad.
· TRABAJO DURO: Tengo metas claras, estoy dándole un foco a mi vida, soy consciente que para tener todo lo que quiero tengo que trabajar duro y dar lo mejor de mi. La mejor forma de mostrarme y lograr reconocimiento está cimentada sobre la dedicación que pongo siempre en mi trabajo y en lo quehago, aunque en ocasiones se presenten inconvenietes que ajenos a mi voluntad puedan tratar de frenarmen , es aquí en donde cojo impulso y sigo adelante.
· GENEROSIDAD: Para mi es muy importante que las personas que están conmigo durante mi lucha sean partícipes de mis éxitos, siento una motivación muy grande con ello y no me gusta ver a alguien mal.
· MODERACIÓN: Tanto en la vida como en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS