Ensayos

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Marco teorico
Industria de Alimentos Zenú S.A., tiene como casa matriz la ciudad de Medellín, localidad donde se concentra la mayor dinámica industrial de la economía colombiana. Su gestión estárespaldada por el principal conjunto de empresas de Colombia, conocidas como el Grupo Empresarial Antioqueño, el cual se orienta hacia los sectores de alimentos, financieras, comerciales y de servicios,entre otros. Las ventas anuales de este grupo lo consolidan como uno de los principales de Latinoamérica.

Zenú es hoy la empresa de carnes Frías más importante de Colombia, mérito obtenido por lacalidad, variedad y presentaciones de sus productos que es exaltada por sus consumidores. El desarrollo de las carnes frías en nuestro país se inició y creció con Zenú. La Compañía día a día buscaentregar a los consumidores nuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación.

introduccion
Este trabajo nos muestrala gran industria que es la empresa zenu demostrando que en Antioquia hay grandes industrias que se dedican al sector primario generando una gran cantidad de empleo y una influencia de crecimientoeconómico para el país

Objetivo
Con esto queremos demostrar que la empresa zenu desde su existencia a producido una gran productividad de carnes frías generando un boom comercial y una granpreferencia hacia el producto, zenu a sido innovador con productos que nunca antes pensaríamos que veríamos en latas como frijoles, alverjas con zanahoria, etc.

Justificación
Este documento fue hechoporque la empresa zenu acido una de las empresas del sector primario mas preferida por los colombianos y de gran importancia para el nivel económico de Colombia.

Encuesta
1) Porque crees que zenues la mejor:
A Porque tiene gran calidad en su producto
B porque es una empresa colombiana
C porque es económico

2) que cualidades ves en la empresa zenu
A innovación
B dedicación en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS