Ensayos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
5 EXPEXTATIVAS DEL PROYECTO A REALIZAR.
· poner en practica mis conocimientos y habilidades para sacar adelante dicho proyecto.
· poder relacionarme con el huesped y niños,poder atender y llevaracabo sus necesidades, asi como tambien desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada,
· realizar un manual deprocedimientos del departamento de Kid's Club para asi poder ofrecerle un mejor servicio de calidad al cliente.
· aprender mas afondo sobre los demas departamentos y ayudar a la empresa a desarrollarse,trabajar en equipo y tener responsabilidades.
· formar parte de su organizaciòn para poder desarrollar mis conocimientos, con posibilidades de crecimiento profesional en un buen ambiente laboral.Referencia Bibliográfica sobre el tema a realizar.(Elaboración de manual de Kid´s Club ( Descriptivo de puesto, Procesos y Estandarizaciones)http://www.monografias.com/trabajos30/manual-organizacion/manual-organizacion.shtml
http://publicalpha.com/que-es-un-manual-de-procedimientos-y-su-utilidad/
Un manual de procedimientos es un documento que contiene la descripción de actividades y/o tareas quedeben seguirse a lo largo de un proceso.
El manual puede incluir los puestos y/o unidades de negocios que intervienen en determinado procedimiento.
Es común que los manuales de procedimientoscontengan formularios, políticas, instructivos y/o documentos con detalle accesible que apoyen el desarrollo de las actividades contenidas en dicho manual.
Permite explorar la operatividad de una o variasunidades de negocios interactuando, ya que este contiene una descripción estructurada y ordenada de las tareas, requisitos y responsables de cada tarea del proceso.
Servicio exitoso
Comencemosdefiniendo quién determina si el servicio fue exitoso o no, el cliente, este personaje es el que califica el servicio como se mencionó en la introducción por medio de percepciones. Pero ¿Cómo poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS