ensayos

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Síntesis


Holly y Gerry. Fueron novios desde la universidad, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos, podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quiéndebía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo.

Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae cáncercerebral y fallece.

Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le hadejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.














Resumen

Posdata: te amo narra la vida de Holly una jovenque estuvo casada con Gerry siete años. Su vida cambia en el momento en que su marido muere por un tumor cerebral.
Pocos meses antes de la muerte de Gerry, ambos bromeando ante el hecho de que él semarcharía, deciden que Gerry tiene que dejarle a Holly una lista de cosas que quiere que haga para cuando él ya no este. Para lo que para Holly era una broma, para Gerry fue una manera de ayudar a sumujer a rehacer su vida ante su ausencia.
Tras la muerte de Gerry, Holly cae en una profunda tristeza, había perdido las ganas de vivir, le faltaba algo importante en su vida. Esta tristeza la llevo aquerer pasar el resto de su vida en su apartamento, hasta hacerse vieja.
Pocos meses después de la muerte de Gerry los padres de Holly reciben un paquete que ponía “la lista” donde su maridodifunto le explicaba que cada mes tendría que abrir un sobre donde él le diría que tenía que hacer para facilitarle la vida.
Pasado un año Holly está un poco acostumbrada a estar sin Gerry y decide hacersu vida de nuevo y disfrutar a su familia














Análisis
 
La historia de este libro siempre se me hizo muy interésate y muy real ya que en estos tiempos vivimos día a día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS