Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Chicos Malos Tienen Buenas Historia

La historia empieza de que a Luis lo han habían visto con Ángela Ramírez en baño de damas besándose y haciendo el amor. Pocodespués le pidió a la prima que si iban a hacer la tarea de geografía, y terminaron juntos tocándose, besándose y mirando una pagina para adultos que sus amigos lehabían dicho entonces la empleada los vio y grito desde hay la tia le prohibió volver a verla pero ellos se veian a escondidad para hacer todo eso. Poco después la mama de suprima consiguió un trabajo en la costa y de hay se tuvieron que separar.
Despues entro un niño llamado Cesar expulsado de otro colegio repitiendo ese grado al primer diatuvo una pelea porque le dijieron Cari Bonito el gano la pelea. Pocos meses después se conocieron, su amistad fue creciendo en septiembre Cesar le pidió que fueran sociosCesar lo llevo donde el Faraon y el le dijo que si quería por robar la moto entonces le dijo Luis a Cesar que si lo acompañaba después e eso el dijo que se queríacomprar una llego a la casa y el papa le dijo que si esa moto era robada el dijo que no que de donde sacaba eso.
Cesar le dijo que si podía ir a Bogota el dijo que para que, que para una vuelta de llevar una bolsa y devolverse el mismo dia .Luis le dijo al Papa una mentira pa ir cuando entregaron las bosas Don Genaro les mando unasmuchachas , Luis le pregunto que quienes eran ellas el dijo que no sabia.
Llegaba Octubre mes de verano entrega de notas 5 materia perdidas entonces el director del salón deLuis le dijo que mejor lo retirara que no quería estudiar ella le dijo que Luis si iba estudiar llegaron a la casa y les hablaron y le recordaron de cómo era en primaria.
tracking img