Ensayos

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
EL PROBLEMA ESTRATEGICO DE SU EMPRESA

OBJETIVO:

Orientar al gerente a formular estrategias sobre s empresa, basadas en la orientación para tratar un problema estratégico.

TESIS DEL AUTOR:La empresa ofrece una curva de valor, basada en una estrategia de mejor productos o una atención mas completa de las necesidades del cliente; en la cual mantiene un control de ciertas capacidadesclaves las cuales pueden excluir a otras empresas sobre un acceso de ellas mismas.

ARGUMENTOS:

El autor nos hace una comparación de dos pastelerías las cuales trabajan con las mismas materiasprimas, los mismos recursos, pero cual es la diferencia de las dos que en una el producto sale con mejor calidad que el otro; productos diferentes. ¿Cuál será el porque de esta situacion?

Esto se debeal desempeño del trabajador, la eficiencia que tenga en su labor y el tiempo necesario que le dedique al producto. En el cual se refleja en una buena calidad de satisfacción y excelente calidad para elconsumo del cliente. Claro esta que todo depende del desempeño en la organización de la compañía.

EVALUCION DEL TEXTO:

Una empresa un a serie de estrategias de organización para que estaobtenga un beneficio sostenible para su negocio en estas esta una estrategia competitiva la cual no dice que es el resultado de una mejor calidad de la innovación constante.

Para que una organización seaexitosa los gerente y los lideres deben en caminar a sus trabajadores en don de ellos hagan las cosas correctamente, que se haya un trabajo en equipo efectivo. Esto no encamina a una estrategiaempresarial.

De la empresa no sabe llevar su organización con un buen planteamiento estratégico de trabajo en equipo, de ventas nunca va a lograr el objetivo necesario que pretender esperar, es decirno va a obtener el resultado propuesto para la venta de el producto que este presentando en el mercado.

En cambio si hay un buen desempeño estratégico por parte de de la gerencia el negocio va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS