Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODA ENTRE GENTE DEL SISMO SEXO:

Es un tema fuerte controversial, de mucha discusión y debate podemos seguir hablando y nunca se podrá terminar tenemos tela de donde cortar.
Cuando las personasde este género comenzaron a luchar por su igualdad en cuestión de sus derechos civiles, médicos y de trabajo comenzó el debate, poco a poco la sociedad fue aceptándolos sin tener fricciones, elgobierno del distrito federal comenzó la aprobación de matrimonios entre lesbianas y gay, fue tomando fuerza y en otros estados fueron aprobados dichos matrimonios; viviendo ya bajo el mismo techo y teniendoigualdad de derechos y obligaciones en la sociedad.
Esto no fue muy bien visto por la iglesia católica ya que condena, rechaza la unión de estos; también el gobierno federal no ve con buenos ojos,pero la gota que derramo el vaso por así decirlo, es la adopción, esto ya no creo sea tolerado por ninguno de los ya antes mencionados. Si una familia normal tiene problemas hay que imaginar que unadel otro generó se complicarían doble.
Las leyes para la adopción de menores para las familias lesbianas o gay deben ser revisadas minuciosamente por los diputados, senadores la suprema corte dejusticia del distrito federal y la suprema corte de justicia federal, no tomarlo tan a la ligera ni distraer a la sociedad con otras cosas de menor importancia, pues para una familia normal podría decirsees complicado, en documentos, estudio socio económico y otros requisitos, para las familias de ambos sexos debe de ser igual o más estudiados.
En una familia lesbiana un niño tal vez puedadesarrollarse con buenos valores morales y éticos, teniendo una imagen materna en ambas hasta que el menor crezca, tenga su propio criterio, pueda tomar sus decisiones; él una familia de hombres el menor podríaentrar en conflicto ya que tendría una figura paternal entre comillas y no saber quién es la madre y quién el padre, esto sería para él un problema emocional y en un futuro en lugar de ser un padre...
tracking img