Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 9 de Septiembre de 2010
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complace indicar que conozco a Carlos Eduardo Ochoa Macedo, y puedo dar fe de suscualidades morales y alto espíritu de superación personal.
Al conocer a Carlos Eduardo Ochoa Macedo puedo afirmar que es una persona honesta y responsable, sepuede considerar una persona tranquila ya que nunca se visto en vuelto en problemas y gusta de trabajar.
Una de las principales cualidades de Carlos EduardoOchoa Macedo, y que creo la hacen muy valioso para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo.
Sé que Carlos Eduardo Ochoa Macedo sabrácumplir a cabalidad con las tareas que le sean encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.
Dejo a su conocimiento mis datos personales:
Atentamente:María del Rosario Alfonsina Hernández Peza.
Cosmeatra
Calle Huertas s/n Col. Jardines Ojo de Agua, Tecámac Edo. De México.
46 32 73 37México D.F. a 9 de Septiembre de 2010

A quien corresponda:
El presente tiene como finalidad recomendar a Carlos Eduardo Ochoa Macedo, dando fe de susaptitudes personales, su gran esfuerzo y trabajo en equipo.
Carlos Eduardo Ocho Macedo es un conocido desde hace 6 años por lo que puedo avalar sus ganas detrabajar lo honesto y responsable que es, además de la disponibilidad con la que se maneja y el gran desenvolvimiento que tiene frente a otras personas.

Quedó asus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Atentamente:

Alejandra García Baeza.
Estudiante
Calle Ignacio Allende s/n
59323698
5513198560
tracking img