Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cipas

Los cipas tiene como objetivo ayudar a las personas a desarrollar nuestras capacidades como mejores personas, en lo profesional, y social. Los cipas son como unared social educativa porque en ellos aprendemos sobre muchos temas que son expuestos, mejora las experiencias en los medios virtuales, nos enseña ha desarrollar la autonomía.Los cipas

La acción dinámica

Los cipas son un medio virtual de comunicación donde se aprende, se crean grupos de aprendizaje que son constituidos por estudiantes ytutores. En un cipas se exponen temas de los cuales las los integrantes del grupo que estén conectados opinan, exponen sus dudas, ayudan ha resolver las dudas de los compañeros queestén en conectados.

¿Cuales son las funciones pedagógicas y socio culturales de los cipas?

El los cipas pueden ocurrir eventos como los siguientes

En los cipas sedesarrollan muchas capacidades que no utilizamos, estas capacidades mejoran nuestro desarrollo en lo personal, profesional y su practica en la sociedad.

La persona antes deingresar a la educación superior ya debe tener un proyecto de vida, lo que hace el cipas es ayudar a cumplir algunos puntos su proyecto de vida en lo personal, profesional y supractica en la sociedad.

Los medios virtuales proporcionan un mejoramiento de la comunicación. Las personas se pueden conocer mejor, pueden establecer amistades, compartirconceptos, ideas ponerse de acuerdo en los trabajos y demás actividades con los compañeros y tutores.
Para un cipas es importante el lugar para un fácil acceso,disponibilidad, ser responsable con cumplimiento de los horarios de encuentro.

Para ser mejor cada día hay que hacer sacrificios, que esforzarse, para aprender cada día algo mejor.
tracking img