Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA PEÑAS BLANCAS
En peñas blancas primero la comunidad
jacveredapeblancas@hotmail.com

Peñas blancas, 17 de agosto de 2010

Doctor
LISARDO ANTONIO ACEVEDO ORTIZAlcalde municipal
La estrella

Respetado doctor

Cordial saludo

Muy respetuosamente me permito solicitarle su intervención para que sea instalado un cajero electrónico del banco de Colombiaen la tablaza.

Le informamos que nuestra querida tablaza es el centro de acopio para muchas veredas y que presenta un crecimiento constante y que para hacer nuestros retiros u otros serviciosdebemos desplazarnos a nuestro municipio o al vecino caldas.

En reunión sostenida con la gerente de esta entidad en la estrella, manifiesta que solo falta el permiso suyo para instalarlo y que hastatienen el lugar que sería junto a nuestra iglesia.

Le manifiesto señor alcalde que este cajero electrónico será de mucha ayuda para totas nuestras gestiones bancarias y que redundaría en el progresode todos los tablaceños.



Cordialmente,

LUIS HERNAN TABARES AGUDELO
Presidente
Teléfono 3069033
Celular 3014859237

JUNTA DE ACCION COMUNAL VEREDA PEÑAS BLANCAS
En peñas blancasprimero la comunidad
jacveredapeblancas@hotmail.com

Peñas blancas, 17 de agosto de 2010

Honorable
Concejo municipal
La estrella

Respetados honorables concejales

Cordial saludo

Muyrespetuosamente me permito solicitarles su intervención para que sea instalado un cajero electrónico del banco de Colombia en la tablaza.

Les informamos que nuestra querida tablaza es el centro deacopio para muchas veredas y que presenta un crecimiento constante y que para hacer nuestros retiros u otros servicios debemos desplazarnos a nuestro municipio o al vecino caldas.

En reuniónsostenida con la gerente de esta entidad en la estrella, manifiesta que solo falta el permiso de nuestro señor alcalde para instalarlo y que hasta tienen el lugar que sería junto a nuestra iglesia....
tracking img