Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1: Pesadilla.

Abre la puerta.

Presiona rápidamente el botón de acción para poder incorporarte y saltar de la mesa. Pasa por la puerta doble. Sigue el rastro de sangre que podrás apreciar en el suelo y te dirigirá a la siguiente puerta, pasa por ella para poder encontrarte con Josh. Tras la pequeña escena que se te mostrará a continuación, debes entrar en la habitación de lasenfermeras que queda a tu derecha, busca y coge el mapa del hospital que hay en la pared. Sal por la puerta hasta el pasillo, entra en la habitación 203, y coge la bebida reconstituyente que hay en el estante. 
Si coges el mapa del hospital no te perderás.

Salta por la apertura que hay de la ventana que queda rota, lee las instrucciones básicas de armas de combate que hay en la mesita de cafépara saber como utilizar las armas en caso de enfrentamiento. Camina hacia el panel que hay iluminado, y examínalo para poder coger la radiografía. Vuelve a la habitación de las enfermeras, camina hacia el panel iluminado, y pon la radiografía que cogiste en la habitación 203. Con esto podrás ver el código de seguridad que es el: 624872. 

Sitúa la radiografía para poder ver el código deseguridad: 624872.

Abandona la habitación de las enfermeras y vuelve a la puerta en donde encontraste anteriormente a Josh. A la derecha de ésta hay un panel. Pulsa los números correspondientes al código (624872) para poder desbloquear la puerta. Ésta se abrirá y podrás caminar hacia él, en este momento saltará una escena. Coge el dibujo de niño que hay en el suelo.

Sigue a Joshua.

Abre lapuerta y pasa hasta llegar al servicio de hombres (consulta el mapa anda). Sigue por el servicio hasta la habitación de almacenaje. Sigue hasta la posición de salvado de partida que hay marcada, una vez en ella salva la partida. Abre y pasa por la puerta que te lleva a los servicios de señoras. Coge el cuchillo que tendrás que sacar de la ventana rota para dar paso a una pequeña escena en la que hacenaparición por primera vez las enfermeras. Atácalas siguiendo los pasos que se te indicarán en la pantalla y termina con ella. 

En cuanto retires el cuchillo de la ventana rota, prepárate para algo de cuidados intensivos.

Camina hacia el hueco que queda abierto del cuarto de baño, , pasa a través de la puerta que queda abierta presionando el botón de acción, vuelve a entrar en la habitaciónde los servicios de hombres, y coge el paquete de primeros auxilios que hay en la pared. Abandona los servicios y vuelve al pasillo principal. Camina al sur, hacia la puerta, ábrela y sube por las escaleras hasta el tercer piso.

Hazlo.

Rompe la ventana, salta a través de ella hasta la siguiente habitación y lucha con un par de enfermeras que te aparecerán. Pasa por la estrecha parte quequeda en la pared, e interactúa con ella para poder conseguir que se abra, al hacerlo quedará al descubierto un pasadizo que te llevará a la siguiente habitación. Abre la puerta y pasa por ella hasta el pasillo principal.

De repente saltará una escena corta que dará paso a la aparición de los Reaper. Acaba con ellos. Sigue bajando por el pasillo, entra en la habitación de la ropa, y coge labebida reconstituyente que hay en el armario. Abre la puerta que hay al noreste para poder pasar hasta un sitio en el que te encontrarás a la derecha la fotografía del conejo Robby. Luego sigue hasta la sala de operaciones. Déjate caer desde el camino hasta el suelo para enfrentarte a continuación con tres enfermeras más. Bién… podría ser...

Ataja por el estrecho del muro, pasa a través de él, ycoge el dibujo de niño que hay en la pared. Sigue hasta el punto de salvado que hay marcado y salva la partida. Sigue subiendo las escaleras y hazte con las llaves de la sala de operaciones que podrás encontrar examinando el cuerpo que hay en la camilla de ruedas. ¿Qué manos estarán realizando estas operaciones?, tranquilo, pronto lo averiguarás.

Vuelve a bajar las escaleras hasta la sala de...
tracking img