Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Ingles

Desarrollo del juego
El juego comienza revolviendo las cartas y repartiéndolas con la figura hacia abajo al azar de tal modoque no sea posible ver la imagen que se encuentra en ellas.
Un jugador escoge dos cartas, si las dos que escogió son iguales, se las quedaconsigo y tiene derecho a escoger otras dos; si las dos cartas que escogió son diferentes las coloca otra vez boca abajo en el mismo lugar y procurarecordar cuales cuartas eran, cediendo el turno a otro jugador.
El siguiente jugador selecciona otras dos cartas, con la ventaja de que si pusoatención a las dos figuras anteriores que le salieron a su compañero, selecciona primero una carta al azar y si se da cuenta que la carta queseleccionó trae la misma figura que una de las cartas que su compañero había puesto anteriormente hacia abajo la escoge de tal modo que ya tiene un par,en caso contrario vuelve a dejar las cartas hacia abajo.
Gana el jugador que consiga más pares de cartas.
Utilidad
Este juego, como su nombreindica, sirve para desarrollar la memoria al recordar donde estaban las otras cartas.
La ventaja de los memoramas, es que no son iguales, puedenser dibujos de cualquier clase y no tiene un número determinado de cartas a jugar. Se pueden hacer hasta 50 pares, claro, si se quiere y tiene eltiempo y la paciencia.
Estos juegos son muy buenos para los niños pequeños y es entretenido para algunos adultos debido al ejercicio de la memoria
tracking img