Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definiciones
Red Digital de Servicios Integrados (RDSI): ISDN es un sistema de transmisión digital, que se utiliza para transmitir voz y datos a través de los cables telefónicos de cobre. En otras palabras, es un sistema de conmutación de circuitos de transmisión de datos que se utiliza para transmisión de voz y datos a través del cable.
Línea de abonado digital (  DSL): DSL también es unsistema de transmisión digital y utiliza cables de cobre ya instaladas para enviar paquetes de voz y datos.
Las diferencias
En cuanto a las diferencias entre la RDSI y DSL sistema de transmisión se refiere, hay varias diferencias se pueden encontrar:
Velocidad
En términos de velocidad, DSL es más rápido que RDSI. DSL envía paquetes de datos, con velocidades desde 128 Kbps - 1.5Mbps. Por otra parte,la RDSI está disponible en  dos diferentes velocidades es decir, 64 Kbps y 128 Kbps.
Precio
En términos de precio, RDSI es algo más caro que DSL. La principal razón es que ADSL utiliza los cables que ya están instalados en los hogares o empresas, y no hay instalación de la línea especial que se necesita. Sin embargo, las líneas RDSI deben ser instalados y tasas de conexión varían dependiendo dela conexión que usted elija. En caso de dedicado o, "siempre en" conexiones - tendrá que pagar más ya que algunos paquetes RDSI se cobran por minuto. Un paquete especial de acceso telefónico, en cambio, costará menos y podría ser una opción fácil que una conexión DSL aún no está disponible.
Tecnología
RDSI es un servicio de acceso telefónico y permite transmitir voz y datos a través de una solalínea. Hay dos tipos de RDSI: Interfaz de velocidad básica (BRI) y Interfaz de velocidad primaria (PRI). BRI se usa principalmente para los hogares y viene con tres canales. Por otra parte, Interfaz de velocidad primaria (PRI) RDSI es una versión para empresas y viene con 24 canales. En este caso, 23 canales B se utilizan para transmitir voz, datos y vídeo - todos a través del mismo cable. ADcanal transporta datos a baja velocidad y la señalización. Esta señalización se utiliza para generar señales de alarma y prestar apoyo a las funciones no de voz. RDSI no transmite datos a través de líneas analógicas.
conexiones DSL se refieren a menudo como "always on" las conexiones, así que no no tiene que marcar un número. En DSL, sólo hay un camino único para la realización de voz, datos yvideo. Dos tipos de conexiones DSL son ampliamente: DSL simétrica (SDSL) y DSL asimétrica (ADSL). Estos dos tipos de conexiones DSL difieren en sus capacidades es decir, la realización de datos, carga y descarga. Para obtener más descarga, ADSL es una mejor opción.
RDSI y DSL son sensibles a distancia. Para obtener cualquiera de servicio, su lugar no debe ser superior a 18.000 pies de distancia de laoficina central.
4. ADSL.
El ADSL es una técnica para la transmisión de datos a gran velocidad sobre el par de cobre. Una diferencia entre el esquema de modulación empleado por ella y las usadas por los módems en banda vocal (V.32 a V.90), es que estos últimos sólo transmiten en la banda de frecuencias usada en telefonía(300 Hz a 3400 Hz), mientras que los módems ADSL operan en un margen defrecuencias mucho más amplio que va desde los 24 KHz hasta los 1104 KHz, aproximadamente. Esto hace que el ADSL pueda coexistir en un mismo lazo de abonado con el servicio telefónico, pues no se solapan sus intervalos de frecuencia, cosa que no es posible con un módem convencional pues opera en banda vocal, la misma que la telefonía, lo que constituye otra diferencia de gran importancia.Funcionamiento y características de ADSL
Al tratarse de una modulación asimétrica, o sea, en la que se transmiten diferentes caudales en los sentidos Usuario-Red y Red-Usuario, el módem ADSL situado en el extremo del usuario es distinto del ubicado al otro lado del lazo, en la central local. En la Figura 3 se muestra un enlace ADSL entre un usuario y la central local de la que depende. En dicha figura se...
tracking img