Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio De Educación y Deporte
U.E.N Talento Deportivo Lara

[pic]Integrantes:
Ariana Escalona # 18Kibel Colmenarez #21

Prof.: Mirian Loyo

Barquisimeto – 15/06/06

EDAD CONTEMPORANEAEn la actualidad, el cobre también se utiliza en la tecnología aeroespacial; por ejemplo, el revestimiento interior de la cámara de combustión de los grupos propulsores del Ariane 5 consiste enuna aleación de cobre, plata y circonio. La estructura misma de un transbordador espacial es una aleación de aluminio que contiene cobre. El sistema eléctrico del transbordador espacial de la NASAutiliza cobre recubierto de níquel y plata. Las aleaciones de cobre constituyen materiales estándar en las estructuras portantes de los satélites. Las células solares que se colocan en las paletascolectoras de energía solar incluyen, entre otros materiales, también cobre.

Las nuevas tecnologías de procesadores para computadoras incluyen Chips de Cobre. La empresa IBM en su modelo de computadoraRS/6000 SP incluye 8100 procesadores de cobre capaces de procesar 12,300' de cálculos por segundo, lo que supone una velocidad 30 veces mayor a la de una computadora personal.

La industria químicasabe valorar la sobresaliente resistencia a la corrosión y a la conductividad térmica de este material. Por estas mismas razones y por las rigurosas exigencias de higiene, las industrias de alimentacióny bebidas recurren cada vez más a utilizar cobre.

EDAD MODERNA

 

Durante el Renacimiento, se utilizaron con el mayor frecuencia materiales como la plata y el oro, los esmaltes y las...
tracking img