Ensayos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Aprendizaje significativo. Hace referencia a la adquisición de conocimientos que exigen un alto grado de interpretación tanto desde la perspectiva misma de la disciplina, como desde la concepciónsocial que tienen los individuos de ella. Es un aprendizaje que sirve para la vida y para desenvolverse de una forma apropiada en el mercado laboral.
Posibilidad de usar los conocimientos.  Si elaprendizaje es significativo hay más posibilidades favorables de emplear, en forma práctica, los conocimientos adquiridos; de esta forma se da la opción de combinar las teorías con la práctica.  En talsentido, existe una relación muy estrecha con el componente del aprendizaje significativo.
Capacidad de proponer e innovar.  Se refiere a las posibilidades que tienen los individuos dedicados a unadisciplina de buscar nuevas relaciones y anticiparse a los acontecimientos de la realidad.  Estas capacidades de anticipación y proposición harán del profesional una persona proactiva, capaz de construirescenarios posibles hacia el futuro, donde tendrá la oportunidad de  desempeñarse de manera más competitiva.
PERFIL:
El Profesional en Negocios Internacionales a lo largo de su proceso de formaciónen el plan de estudios requiere desarrollar competencias que tengan que ver con los componentes del aprendizaje, la posibilidad de aplicar los conocimientos y la capacidad de innovar.  De esta maneralos indicadores de logros permiten la evaluación continua y permanente del programa, tal propósito debe materializarse en aspectos tales como: análisis de los negocios internacionales, entornosectorial, la planeación de estrategias internacionales, geopolítica, relaciones internacionales, mercadeo internacional, dominio de un segundo idioma, procesos de comercialización internacional, todo estodentro de un marco de comprensión regional e internacional.
Profesionales integrales y competentes en estrategias negociadoras, para la solución de problemas que se presentan en las organizaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS