ensayosss

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
La abeja y la paloma
Cierto día muy caluroso, una paloma se detuvo a descansar sobre la rama de un árbol. Cerca de allí pasaba un río de agua fresca y cristalina. De repente, una abejitase acercó a beber, pero la corriente del río la arrastró y estaba a punto de morir. Al verla en peligro, la paloma voló hacia ella y la sacó con el pico. La abeja quedó muy agradecida a lapaloma y no sabía cómo pagarle el favor que le había hecho salvándole la vida.
Unos días más tarde, un cazador divisó a la paloma y se disponía a darle muerte. En aquel mismo instante la abejaacudió con rapidez y, para salvar a la paloma, clavó su aguijón en la mano del hombre. El dolor hizo que el cazador sacudiese el brazo y fallara el tiro.
Así, la linda y blanca palomitapudo salvarse.



La abeja y la paloma
Cierto día muy caluroso, una paloma se detuvo a descansar sobre la rama de un árbol. Cerca de allí pasaba un río de agua fresca y cristalina. Derepente, una abejita se acercó a beber, pero la corriente del río la arrastró y estaba a punto de morir. Al verla en peligro, la paloma voló hacia ella y la sacó con el pico. La abeja quedó muyagradecida a la paloma y no sabía cómo pagarle el favor que le había hecho salvándole la vida.
Unos días más tarde, un cazador divisó a la paloma y se disponía a darle muerte. En aquel mismoinstante la abeja acudió con rapidez y, para salvar a la paloma, clavó su aguijón en la mano del hombre. El dolor hizo que el cazador sacudiese el brazo y fallara el tiro.
Así, la linda yblanca palomita pudo salvarse.




CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1.- ¿Dónde se detuvo a descansar la paloma?______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2.- ¿Qué pasaba cerca de allí?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayosss
  • ensayosss
  • Ensayosss
  • Ensayosss
  • Ensayosss
  • ensayosss
  • Ensayosss
  • Ensayosss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS