ensayosunicos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013



ERES EL RESULTADO DE SI MISMO

Tú eres el resultado de ti mismo, nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque tú, fundamentalmente tú,has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte en ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar corrigiéndote; el triunfo del verdaderohombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vence. Las circunstancias sonbuenas o malas según tu voluntad y la fortaleza de tu corazón. Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar. No te quejes por tu pobreza, o portu salud o por tu suerte; enfréntalas con el valor y acepta que de una o otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar. No te quejes de la faltade dinero, porque abunda en muchísimas partes.
No te amargues con tus fracasos ni se los cargues a otros, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible como para claudicar, “EMPIEZA AHORA MISMO”. Deja ya de engañarte, eres la causa de timismo, de tu tristeza, de tu necesidad, De tu dolor, de tu fracaso. Si tu has sido el ignorante, el vicioso, el irascible, el desordenado, el irresponsable, el torpe,;tu únicamente tú, nadie pudo haberlo sido por ti.
La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los fuertes, de losactivos, de los audaces; imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones difíciles, quienes supieron vencer a pesar de todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS