ensayu

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
El lugar era una bodega muy austera y se encontraba dividida por áreas: ropa de dama, ropa de caballero, ropa de niños y ropa de niñas. En otra parte de la instalación estabaubicado los zapatos y accesorios, juguetes, materiales de construcción u hogar. A pesar de que calle donde se encuentra esta bodega no es muy transitada e incluso no es muyatractiva debido a los tipos de establecimientos que se encuentran ahí, la gente va y da sus donaciones y es muy fácil de ubicar.

Como se mencionó anteriormente, las instalacionesde este centro de acopio eran extremadamente austeras. Era la bodega, dos oficinas y una pequeña área común donde comían los trabajadores. Durante el tiempo que realicé miservicio social en este lugar se realizaron distintas “remodelaciones” para mejorar el ambiente de esta bodega. Entre las actividades que se realizaron para esto fueron el reacomodo delas áreas de productos, recubrimiento de techo por el extremo calor que se presentaba en verano por ser una bodega, se realizaba una limpia exhaustiva cada cierto tiempo, entreotros

Una de las partes más importantes de este estudio es la parte del compromiso. Esta sección consiste en que el beneficiario hiciera un compromiso con la institución de quecon lo que se ahorrara al comprar ahí en igual de en otra parte, que haría el con ese dinero o en que lo invertiría.

En conclusión, el participar en servicio social me hizouna mejor persona y aprendí a valorar lo que tengo, y a darme cuenta de las oportunidades de mejora que en México podemos trabajar. También tenemos que entender que no debemosdejar de la mano a los que más lo necesitan y ayudarlos a llegar a sus metas pero no darles todo. Dejar que lo hagan por su propia cuenta para que estos lo valoren.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayu
  • Ensayu
  • ENSAYU CUENTO
  • ensayu
  • ensayuo
  • Ensayu
  • Ensayu
  • Ensayu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS