Ensdayo

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
INTRODUCCION

Lo que queremos con este análisis es hacerle una asesoría contable al almacén de ropa donde le podamos ofrecer a nuestra empresaria cuanta utilidad y que proyectos a poco tiempo puede hacerlos realidad y para con sus clientes tener un buen servicio de forma que se sientan cómodos comprando lo que más   les gusta, de paso que salgan de la monotonía de solo entrar por comprar o“vitriniar”. Además le ofreceremos una gran variedad de ropa formal que podrá vestirla en cualquier lugar y siempre estará bien presentado, entre las variedades mencionadas puedes encontrar: Blusas, Buzos, Jeans, Leguis, Camisetas, Camisillas, Ropa interior, Chores, Camibuso, Faldas, Bolsos, Pijamas.
En este almacén también se le ofrecerá facilidades de pago, puedes hacerlo de contado o a crédito,“todo pensando en su comodidad”.

OBJETIVO GENERAL:

Queremos innovar el almacén de ropa que les pueda ofrecer a sus clientes una forma fácil y entretenida de   comprar ropa a muy buenos precios y con una excelente atención y servicio al cliente.

DESCRIPCION DE LA IDEA

La idea que presentamos en este proyecto, trata sobre las posibles mejoras y beneficios que por distintos factores quea continuación expondremos,   podremos proporcionarles a nuestros clientes un mejor ambiente para q se sientan cómodos realizando sus compras, lo llevaremos a cabo dirigiéndonos a ellos y sus acompañantes que son los que realmente toman la decisión.
* Valor agregado: Queremos ofrecer a nuestros clientes un día a la semana todo con el 40% de descuento y adicional a esto, la primera prenda conel 10% la segunda   con el 30% y la tercera con el 50% para motivarlos a comprar más de una prenda y ser fieles clientes   de nuestra tienda.
* Precio, Costo: Será un valor promedio dependiendo   de la prenda escogida por el cliente pero se encontraran productos desde $20.000 hasta $55.000 ya que será ropa sofisticada a la moda y de muy buena calidad
* Cliente: Debido al sector en  queestá ubicada la tienda nuestros clientes serán varios,   como: estudiantes, gente que le guste estar informal pero a la vez sofisticados y muy bien vestidos con ropa de buena calidad. Por lo mismo encontraran productos  de varios precios según la prenda que el cliente desee.
* Competencia: Tendremos competencia directa e indirecta ya que   donde está ubicado el almacén es un sector comercialy allí podremos encontrar almacenes de ropa informal, formal, deportiva y calzado entre otras. Por eso en nuestro almacén que será de ropa formal nos enfocaremos en darle un buen servicio al cliente empezando por la calidad de la ropa el buen gusto y el buen vestir.
* Espléndidos: Serian un almacén con estilos de ropa igual, precios cómodos entre otras, pero que no satisfacen la expectativa onecesidad del cliente respecto a la calidad el buen servicio, las facilidades  de pago y el buen surtido de acuerdo a cada época, es decir estar “a la moda”
*  Finalidad: Somos un almacén con ánimo de lucro ya que   nuestro objetivo es prestar un buen servicio con el propósito de obtener un beneficio económico a cambio.
* Actividad económica: Somos una empresa comercial ya que nosdedicamos a la compra y venta de ropa
* Por su tamaño: Es una microempresa ya que contamos con un bajo capital y estamos constituidos por un número mínimo de empleados.
* Ubicación geográfica: Nos ubicaremos en la calle 57 con 13, pues   nos parece un punto estratégico para la venta de nuestro producto ya que es un sector comercial donde se pueden encontrar gran variedad   de tiendasrelacionadas con lo que nosotros deseamos vender.   

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Corto   plazo
* Incrementar en un 5% las ganancias mensuales del almacén de ropa mediante   avisos o publicaciones que llamen la atención   de los compradores antes de diciembre de   2013 (Financiera)
* Planear una estrategia que nos permita dar a conocer los productos de nuestra organización por medio de avisos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSDAYO
  • ensdayo
  • Ensdayo
  • Geographic Economy Ensdayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS