“la lucha de supremacía entre seres imperfectos”

Tratando de entender la existencia y vivencia de los seres humanos, desde el ámbito de su inteligencia, entendemos que si bien es considerado pormuchos “animal” este ha comprendido aunque en unas pequeñas instancias su desarrollar y supervivir en un mundo donde el avance es agitado y donde se exige la compresión mas que en la misma razón , alogrado avanzar en múltiples temas que conllevan aunque sea a comprender en algunas medidas lo que los rodea y lo hace ser un organismo mas en un mundo de tantos.
En donde la lucha de supremacía entreseres vivos imperfectos en busca de una perfección y de un crecer entre saberes, anteponiéndose a los cambios que su mismo ambiente o mundo refleja, en donde su inteligencia debe ser el arma de avanceen comprender su mundo y su proceder, chocando con las ideas de quienes los rodean, pues como se cita el hombre se hizo sabio en su propia sabiduría. Esto reflejado en como el hombre busca su moldeen su ambiente acoplándose a el o simplemente habituándose a sus cambios y desarrollar mas ligero que lo que le pertenece por ser el ser mayor o supremo en la tierra después de Dios, distinguiéndose aestos desde la creencia de su mayor intelecto o su mayor habilidad para pertenecer a lo que ya le pertenece.
De allí el surgir de múltiples ciencias, que han sido creadas por la búsqueda de un tesorola verdad absoluta, esa verdad que en ocasiones toma matices objetivas u en otras tan subjetivas que solo el ser las comprende y siente y que son tan complejas que actúan según el mundo de quien lavive.
El mundo nos presenta una gama tan grande de alternativas, unas tan racionales que se dan a simple vista y sin un análisis profundo, pero que siempre tendrá su discusión desde la óptica vista yel fin a lograr, pues desde la investigación algunas veces tendremos la oportunidad de distinguir en otras solo podremos agrupar, reconstruyendo un mundo propio en donde es visto desde su propio yo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Enseñoreandose. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ense%C3%B1oreandose/3029670.html

MLA

"Enseñoreandose" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ense%C3%B1oreandose/3029670.html>.

MLA 7

"Enseñoreandose." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ense%C3%B1oreandose/3029670.html>.

CHICAGO

"Enseñoreandose." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ense%C3%B1oreandose/3029670.html.