Enseyo del sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una ves un niño llamado Kenneth que día con día contemplaba la ciudad de beklon desde lo mas alto de una montaña y al ver q su ciudad ya no era como lo era antes hoy su ciudad se observaba muygris muy opaca y era por la contaminación ambiental y al ver todo y al ver q los niños como el no podían jugar ni disfrutar de la riqueza natural q ofrecía la ciudad de beklon los ríos no eran tanabundantes en agua ni los pastizales eran tan verdes y mas tristeza le dio el ver como era que el hombre sacrificaba a las aves para uso comestible; un día Kenneth bajo de esa gran montaña pero bajosumamente muy triste y a la ves queriendo cambiar las cosas que todo volviera hacer como lo era antes y que todos los niños jugaran corrieran por ríos lagos y pastizales: al llegar a su casa Kennethseguía triste y pensando que hacer y como hacerlo; la mama de Kenneth le pregunto.

-te pasa algo hijo? Lo puedo ver en tus ojitos que algo te pasa dime te puedo ayudar? (Pregunto angustiadamente)-si mama¡ hoy que subí a la montaña medí cuenta que la ciudad está muy sucia muy fea y la verdad mama me gustaría hacer algo por beklon pero dime tu que puedo hacer mama……… -ken tu no puedes hacernada eres muy chico eso le pertenece a toda la gente no solo a ti. A si que deja de estar triste………….

-mama mucha gente piensa como tu y si toda esa gente piensa así por eso beklon esta sucia asíq yo haré algo…………………….

Y fue así como Kenneth empezó a luchar contra la contaminación y entro así a su mente la gran idea de pedirle ayuda a algún superhéroe y no sabía si buscar a, al chapulíncolorado, a el hombre araña, a superman, o Batman, y pues se decidió por el hombre araña y después de 3 4 días de buscar a el hombre araña lo encontró y le platico de su pequeño gran problema y elhombre decidió ayudarlo pero no sabía como hacerlo como luchar contra la contaminación él a luchado contra grandes monstros pero contra la contaminación pues no digo el hombre araña pero haré lo que...
tracking img