Enseñanza del Inglés

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Las escuelas tienen que concederle un gran interés a la enseñanza que imparten en cuanto al idioma inglés. No sólo por el simple hecho de que esta lengua es una de las más importantes a nivelmundial, sino principalmente para vigilar que los estudiantes se encuentren recibiendo una correcta formación y educación en relación a este idioma.
Aunque esto último quisiéramos que se cumpla totalmente,lamentablemente no es así. Como sabemos, cada uno de los alumnos es totalmente diferente y, por lo tanto, todos no retienen de la misma manera la enseñanza sobre cada tema. Es por ello que siempre sepresentan problemas a la hora de realizar un análisis del desarrollo de las clases. Obviamente no todos van a tener las mismas calificaciones.
Uno de los errores más comunes que se cometen es decirque el profesor es el culpable directo de que todos los alumnos no obtengan el mismo nivel de aprendizaje, cuando sabemos que esto no es así. Hay muchos otros aspectos que se deben tomar en cuentapara evaluar el rendimiento escolar de los alumnos, es decir, analizar también la relación con los padres, situación económica, la personalidad del niño, etc.
Por ello, aunque el profesor sea quien másse relacione directamente con los alumnos, no es el único que debe ser evaluado para la correcta enseñanza del inglés. También es importante darnos cuenta de los principales problemas que ocurren alenseñar esta lengua, muchos de los cuales principalmente provienen de los alumnos. En principio, el desánimo que existe al aprender un idioma totalmente diferente al de su lengua materna.
Desde unprimer momento se debe desterrar toda imagen negativa que los escolares tengan sobre la lengua inglesa y mostrarles la importancia de estudiar inglés desde la escuela. Para ello, es muy importante quelos docentes sean verdaderos profesionales dentro de este rubro, ya que muchas veces simplemente se contratan a profesores sin ningún tipo de experiencia o que han recibido una enseñanza básica.
Y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñanza del ingles
  • Enseñando ingles
  • Ingles y Su Enseñanza
  • Enseñanza del ingles
  • Enseñanza del Inglés
  • Enseñanza de Ingles
  • Literatura inglesa en la enseñanza del idioma ingles
  • Bloom Y La Enseñanza Del Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS