Ensyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Hoy en día el capital humano es uno de los principales elementos de las empresas. Por ello, en el desarrollo de las políticas de Responsabilidad social, y LAS FUNCIONES DE LOS RECURSOSHUMANOS. las organizaciones han de asumir compromisos de gestión sensibles a las necesidades de sus trabajadores. Como la ENTREVISTA y adecuar cada puesto de acuerdo a su capacidad yPERSONALIDAD asumiendo así’ la SELECCIÓN DE PERSONAL La motivación por parte de la empresa hacia sus trabajadores le da mayores beneficios a la misma una de ellas es que propicia el mejoramiento del desempeñodel trabajador.
Es importante tomar en cuenta las necesidades de los empleados y satisfacerlas como también brindarles una CAPACITACION adecuada y verificar el COMPORTAIENTO de este.
Por otro lado seconsidera que el factor clave de la organización son las personas ya que en éstas reside el conocimiento y la creatividad, para que estas den su máximo, deben de estar satisfechos; se debe de ver desde elenfoque de ganar en donde ambos tengan derechos, pero al mimos tiempo obligaciones y su lugar idóneo para ello tomamos en cuenta un HORGANIGRAMA DE RECURSOS HUMANOS todo esto es considerado para elBUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS RECURSOS HUMANOS y EMPRESA
Es importante también, PLANEAR o considerar LOS OBJETIVOS DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANOS parte de esto nos llevara al logro de objetivos
Noolvidemos que "La disciplina que persigue la satisfacción de objetivos organizacionales contando para ello una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado".
Como fácilmente puedeapreciarse, el esfuerzo humano resulta vital para el funcionamiento de cualquier ORGANIZACION; si el elemento humano esta dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará; en caso contrario, sedetendrá. De aquí a que toda organización debe prestar primordial atención a su personal, (FACTOR HUMANO).
En la práctica, la administración se efectúa a través del PROCESO ADMINISTRATIVO:...
tracking img