Entendiendo A Las Minas

Páginas: 31 (7546 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
No entendes a las minas? Psicología y personalidades

Antes que nada quiero decirles que tengo cayos en los dedos de tanto escribir, si bien el texto y la información no son descubiertas por mi, las eh probado y sirven. Por lo que hice un rejunte (basado en el formato del ebook "Pandora Box" ) de varios libros y webs, resumí toda la información e hice este post "argentinizado", ya que algunascosas eran inentendibles. Espero que le saquen tanto provecho como le estoy sacando yo.

Diccionario: (Capaz no entiendas el significado de algunas palabras) Cuando diga KINO o KINOESCALADA: Me refiero a contacto físico Cuando Diga Chulifresco, Chulifresco divertido o cock and funny: Me refiero a tomarles el pelo de una manera arrogante y divertida a la vez.[/quote]Los seductores o PUAS, ocualquier otra hombre que encara mujeres, las trata a todas por igual. Y es un error muy común que cometemos casi todos los hombres.[/quote]

¿Por qué funciona lo que te voy a decir?

Funciona porque se dirige a las diferencias REALES de las mujeres.
Dejame que te haga una pregunta...
Tome a 2 Amigas
[pic]Una de ellas ha tenido sólo 3 novios en su vida, salía a correr con ellos, leían y mirabanpelículas como “tortolos”. Ella no se cita con cualquiera, y sólo ha tenido sexo con esos tres
hombres, bueno tal vez una experiencia bastante negativa cuando tenía 19, un rollete de una noche de copas que recordará siempre como un “resbalón” con un amigo de un amigo de su mejor amiga que por poco la embaraza.
[pic]La otra ha salido con 20 tipos y apenas cursa el segundo año de la facultad,frecuenta clubs, y ha tenido sexo en sanitarios, felatios en taxis y viste en cierto modo "semidesnuda"… bueno, digamos que captura por completo nuestra atención, en fin… es abordada aproximadamente 3 veces por día en promedio.

¿Vos pensás que tendría éxito usando la misma estrategia para atraer a ambas mujeres?
Obvio que no, solo un idiota pensaría eso.

Como resultado de este fenómeno,cualquier chabon que usa “métodos”, aun cuando sea de los mejores en su división, sólo tendrá la oportunidad de seducir aproximadamente al 12% de la población femenina, si su rango de éxito es total respecto a esa clase de mujeres.
Vos va a tener una oportunidad realista cercana al 100%. Esto puede sonar poco creíble, es comprensible, aunque eso es posible gracias a que tratamos a cada mujer queencaramos como únicos individuos al interactuar con ellas. Es decir; no estaremos disparando al azar, estaremos tirando al blanco… y eso aumenta las posibilidades de éxito casi al máximo, ya que si dispara al blanco, una vez que desarrolla su “habilidad de tiro”, sin duda pegará en el blanco la mayoría de las veces.

[pic]
Hay 3 conflictos sociales y emocionales comunes en las mujeres. Conflictobiológico del tiempo, conflicto sexual y conflicto social...
Las variaciones entre estos conflictos "crean" 8 tipos de mujeres que vamos a terminar identificando al finalizar el post.
- Lo primero que necesitas averiguar es si es probadora (muchos hombres a la vez) o inversionista (invierte en 1 solo hombre) (30 a 60 segundos después de conocerla)
- Lo segundo que tenemos que saber es si es evasiva(evade los temas sexuales) o justificadora(Habla de sexo con vos), necesitas saberlo antes de hacer un traslado o planear una cita.
- Y lo tercero y ultimo que tenemos que saber es si es sofisticada (Primero va el trabajo y sus metas, después los hombres) o idealista (primero van los hombres, es excelente esposa, ama de casa, etc), que no entra en juego hasta que no pienses en tener una relaciónseria con ella.
[pic]

[pic]


[pic]


Ahora si vamos a profundizarlos en los tipos de personalidades que se forman produciendo todas las combinaciones posibles, al final terminamos con 8 diferentes tipos de mujeres. Ahora las veremos en detalle.


LA JUGADORA (Probadora, Evasiva, Idealista)

Personalidad:
[pic]Callada sobre su vida personal. Un día es abierta psicológicamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entendimiento
  • Entender lo entendible
  • Entendimiento
  • Estados del entendimiento
  • El Entendimiento
  • QUE ENTENDEMOS POR
  • Entendimiento
  • Entendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS