ENTERATE DE...

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
MARIO CASA Y MARIA VALVERDE
SIGUEN TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA
Mario Casas y María Valverde: “Quisimos mantener nuestro amor en secreto”
Hace cuatro años que coincidieronen el rodaje de ‘La Mula’ pero no fue hasta que trabajaron juntos de nuevo en ‘Tres metros sobre el cielo’ cuando saltó la chispa del amor. Desde entonces, Mario Casas y MaríaValverde son una de las parejas más atractivas del panorama español, aunque desde el principio “quisimos mantener nuestro amor en secreto”. En una entrevista para la revista Lecturas,los tortolitos hablan sobre cómo es trabajar juntos, los fans y sus sentimientos.

Mario Casas y María Valverde son una de las parejas más atractivas de nuestro cine, dentro y fuerade la gran pantalla. Desde que coincidieran hace cuatro años en el rodaje de La Mula, película que por fin han estrenado, han visto como su relación se ha ido manteniendo con elpaso del tiempo.

Pero no fue en esa película donde se enamoraron ya que al principio no se cayeron demasiado bien, como confiesan para una entrevista en la revista Lecturas. Fuefinalmente cuando volvieron a trabajar en Tres metros sobre el cielo cuando saltó la llama del amor y, desde entonces, siguen juntos.

Pese a la fama que rodea a ambos,especialmente a Mario, lo llevan bastante bien. De hecho, el guapérrimo actor desata continuamente la locura entre sus miles de fans, cosa que a su chica no le pone para nada celosa: “Esmaravilloso ver cómo le quieren. Cómo lloran con tan sólo verlo. Es un orgullo”, declara.

Aseguran que es un lujo trabajar juntos y se alaban mutuamente como buenos profesionales queson, pero María afirma que aunque admira muchísimo a su novio: “También le digo las cosas malas”. Ya han rodado tres películas juntos, pero “nos encantaría volver a trabajar juntos”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enterate
  • ENTERATE
  • enterate
  • enterate
  • Enterate
  • Enterate
  • enterate
  • enterate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS