Entess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entes
Entidades Coexistentes no Identificadas
Constituyen un misterio, pero su realidad es incuestionable: luces invisibles al ojo humano que, por su propia energía o con la aportada por un flash, impresionan los negativos fotográficos. Luces de diversas formas que, para mayor desconcierto de los investigadores, parecen tener un comportamiento inteligente.
Sinesio Darnell (publicado en el núm.60 de Enigmas)
Se entiende por "entidad" lo que constituye la esencia de una cosa. Tras esta aclaración damos entrada a un tema muy actual que, como tantos otros, carece por el momento de explicación.
Sucede en este caso, lo que ya es habitual en el mundo de la Parapsicología: etiquetamos el fenómeno... pero la causa del mismo queda dentro de lo hipotético.
Hace ya algunos años que vienencaptándose con cámaras de vídeo y fotográficas discos ligeramente luminosos en bosques y senderos. Su tamaño aparente es variado, pero la mayoría parecen tener aproximadamente las dimensiones de una pelota de tenis y, lo que es más importante, un comportamiento inteligente. Sobre la naturaleza de estas "entidades" existen en la actualidad dos teorías a cual más atractiva. La primera de ellas, y quizála que tiene más seguidores, postula la idea de que estos discos son entidades inteligentes, correspondientes a sistemas de vida acomodados a otras dimensiones y que, en definitiva, podrían considerarse "intrusos" que nos observan o vigilan mediante instrumentos presuntamente foto-sonocaptadores. Algunos van más lejos y opinan que puede tratarse de micro naves espaciales. Entre estos últimos cabedestacar a Shulman, nada menos que presidente de la mundialmente conocida empresa American Computer, quien además dice tener pruebas de ello.
La segunda hipótesis que se baraja es un tanto más romántica y, hasta cierto punto, más atractiva. Según ella, no somos nosotros los únicos seres inteligentes que ocupamos la dimensionalidad de nuestro planeta, sino que lo compartimos con otros seresinteligentes pero desprovistos de un cuerpo físico denso como el nuestro. De ser así, estas entidades se englobarían en algo que podríamos definir como "Psicofauna". Quizá el término no sea muy adecuado, pero es el que se me ocurre y el que quizá más se ajusta a la realidad, puesto que estaríamos hablando de una coexistencia, como ya han anticipado otros autores.
Nos encontramos también con tendenciasmás actualizadas, al compás del avance científico. Por ello me permito transcribir con el permiso del autor Schabbath van Nes Ziegler, algunos pasajes de su magnífica obra Teoría del Universo Multidimensional: "... normalmente en las apariciones de entidades, llamémoslas "seres superiores" "angélicas" o de cualquier nivel diferente al nuestro, estarán obligadas a crear un campo energético protector,capaz de mantener dentro de él un nivel energético-vibratorio que asegure el nivel energético-vibratorio del plano donde manifiesta su presencia corpórea...".
"... además en las apariciones de estas entidades, llamémoslas como las llamemos, se observa reiteradamente la característica común de un campo amortiguador, normalmente en forma de una esfera en estado de ingravidez, casi transparente,envolvente y protectora del contingente, de la entidad que manifiesta su presencia.
Técnicamente si no existiera dicho campo protector, aun siendo posible el fenómeno por proyecciones holográficas, se hace insostenible la posibilidad de presencia corporal y real de entidades de otros planos existenciales...".
"... hemos de destacar que toda la fenomenología catalogada como apariciones milagrosasentra dentro de lo técnicamente posible con una estructura Multidimensional del Cosmos. Nada de ello es en principio incoherente, y las "naves espaciales" de las entidades superiores, serían simplemente esferas de energía compensatorias de diferentes campos energético-vibratorios, demostrando con ello un perfecto conocimiento del Cosmos al admitir que no es posible subir o bajar de estadio...
tracking img