entidades basicas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
ENTIDADES BÁSICAS BIDIMENSIONALES
COMANDOS
Borra: borra un objeto creado previamente, para ello hay que seleccionarlo con el ratón. Se encuentra en "Modificar  Borrar"
Uy: es el deshacer delcomando "borra".
Línea: crea una línea dado 2 puntos, el inicial y el final, sigue este proceso (como si fuese una polilinea hasta darle a escape
Rejilla: se activa con F7, escribiendo la palabra"rejilla", o bien presionando sobre la palabra "rejilla" sobre la barra de estado. Visualiza una rejilla de puntos, para una mayor precisión de nuestros dibujos.
Nuevo: crea un trabajo nuevo de ©AutoCADAbre: abre un trabajo ya existente de ©AutoCAD
Deshacer (h): deshace un número de operaciones hechas previamente, se utiliza la "h" como modo abreviado al deshacer la última operación.
Rehacer:rehace una operación deshecha con el comando "h" o "deshacer".
Guardar: guarda el trabajo actual
GuardarComo: guarda en la dirección especificada posteriormente el trabajo.
Forzc: se activa dándole aF9 o haciendo clic sobre la palabra "forzc" de la barra de estado, con este comando se intenta forzar que el cursor caiga en un punto numérico preciso de la pantalla cuando su ubicación es aproximada.Simbscp: controla el sistema de coordenadas de nuestro proyecto, tiene las siguientes opciones: [ACT/DES/Todas/Sin origen/Origen/Propiedades], para activar, desactivar, visualizar todas, que no tengaorigen predefinido, con origen y que muestre las propiedades suyas respectivamente.
Desplaza: desplaza un objeto dado dos puntos de referencia, inicial y final.
Vamos a hablar un poco sobre laconfiguración de la rejilla, como ya sabemos se puede activar con la tecla F9, y para configurarlo, introducimos el comando "rejilla" dándonos una serie de opciones: "Precise intervalo (X) de la rejilla o[ACT/DES/Forzcursor/asPecto].", si no introducimos nada, solo un numero modificamos la distancia de puntos de la rejilla, las otras opciones, son para activar, desactivar, forzar la malla, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entidades
  • ENTIDADES
  • entidades
  • entidades
  • Entidades
  • Entidades
  • Entidades
  • Entidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS