Entidades Que Regulan Las Minas En Amaga-Antioquia

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
[pic]

Entidades que regulan la Actividad minera en Carbones San fernando

Secretaria de Minas de Antioquia

Dirección de Fiscalización Minera

Las funciones de la Fiscalización Mineraconsisten en verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los beneficiarios del título minero, como son: las condiciones técnicas de explotación, la seguridad e higiene minera, lasobligaciones económicas (pago de canon superficiario y regalías) y la existencia de la póliza minero-ambiental actualizada.

Dirección del Fomento y Desarrollo Minero

La Secretaría de Minas pretendefomentar y promocionar el desarrollo integral de la minería con criterios armónicos y responsables con la población y el medio ambiente, para que a partir del mejoramiento de la productividad y lacompetitividad del sector, la actividad minera sea el motor de desarrollo sostenible en el Departamento de Antioquia.
En el año 2015 la Secretaría de Minas será reconocida como la entidad que lidera eldesarrollo de la minería en Antioquia en los aspectos técnicos, ambientales, sociales y económicos, orientado y gestionando adecuadamente los recursos disponibles, para así posicionar a Antioquia comouna potencia minera a nivel nacional e internacional.

ASOMICSI

Esta empresa es una pequeña Asociacion de mineros desplazados por la violencia , los cuales desean reorganizar sus vidas despues delpost- conflicto que vivieron.

Nuestra Empresa forma asociativa de pequeños productores de carbon termico , con alto contenido social , ya que en éstas pequeñas unidades productivas ( minas ) ,laboran muchas familias victimas del conflito armado por el que atraviesa el país. Nuestra forma Asociativa de trabajo , está totalmente legalizada , ya que posee registro minero nacional , expedido porla Secretaria de Minas del departamento de Antioquia.

El mineral que producimos es de alto poder calorifico, bajo en cenizas y en contenidos de azufre. Este carbón es apto para ser utlizado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entidades Reguladoras
  • entidades reguladoras
  • Entidades Reguladoras
  • Memorias Estructurales La Mina Antioquia
  • Entidades que regulan los negocios internacionales
  • ENTIDADES REGULADORAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • ENTIDADES QUE REGULAN EL TRANSPORTE AEREO DE CARGA
  • Entidades Financieras Y Reguladoras De Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS