Entorno de publisher

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publisher
Microsoft Office Publisher 2007 es el programa para la creación de publicaciones empresariales que le permite crear, diseñar y publicar materiales de comunicación y marketing de aspectoprofesional. Con este programa puede crear materiales para imprimirlos, enviarlos por correo electrónico y por Web, todo ello con un entorno intuitivo basado en tareas que le guía desde el conceptoinicial a la entrega final interna sin necesitar conocimientos expertos de producción ni de diseño.

Entorno de trabajo
Muchos de los programas de Office 2007 presentan una ventana de Introduccióndonde podrá crear o elegir una serie de opciones, plantillas etc. Cuando inicia Publisher, aparece la ventana de Introducción, en esta ventana podrá elegir una serie de plantillas de publicación.Microsoft Office Publisher 2007 presenta diferentes tipos de publicación, estos se pueden apreciar, al abrir la ventana de Introducción al iniciar Publisher 2007.
Anteriormente se explicó sobre la ventanaIntroducción de Publisher, ahora, al crear una publicación o utilizar una plantilla, Publisher muestra la ventana de trabajo, ahora conoceremos sus partes:
- Barra de titulo: Muestra el titulo dela ventana de Microsoft Publisher 2007 y el nombre del archivo de publicación que está diseñando.
- Barra de menús: Muestra los menús de Publisher 2007 donde se encuentran todos los comandos yherramientas disponibles para su publicación. Publisher 2007 no presenta la cinta de opciones como lo hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.
- Barra de herramientas: Por predeterminado, Publisher2007 muestra la Barra de herramientas Estándar, Barra de herramientas formato, Barra de herramientas Conectar cuadros de texto y la barra de herramientas Objetos.
Con la Barra de herramientasestándar, puedo encontrar los botones comunes, como nueva publicación, Abrir, Guardar, Zoom, etc.

Con la Barra de herramientas Formato, encontrare los botones necesarios para aplicar tipos de...
tracking img