Entorno Del Mercadeo

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
EMPRESA DE CARNICOS ZENÙ

ANA DEL SOCORRO ANGULO HERNANDEZ
TUTORA

ENTORNO DEL MERCADEO
5 DE NOVIEMBRE DEL 2012
EMPRESA DE ALIMENTOS CARNICOS ZENÙ

La cual se orienta hacia los sectores de alimentos, Zenú es hoy la empresa de carnes Frías más importante de Colombia, mérito obtenido por la calidad, variedad y presentaciones de sus productos que es exaltada por sus consumidores. Eldesarrollo de las carnes frías en nuestro país se inició y creció con Zenú. La Compañía día a día busca entregar a los consumidores nuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación. La empresa zenu tiene unos productos que es rico para la familia que alimenta y es fácil de preparar por esos los consumidores lo prefierenaunque como este producto hay muchos más por eso es necesario que se mantenga en el comercio con buena calidad y precios flexibles.
La Visión En Zenú es trabajamos en equipo con la mejor gente, comprometidos con alimentar y deleitar a los consumidores y asegurar la preferencia de los clientes.
La Misión En Zenú es orientar el talento de la gente y los recursos a proporcionar a los consumidoresproductos alimenticios que le brinden nutrición, placer y confianza. Afianzar el liderazgo en el mercado colombiano y una posición importante en el mercado latinoamericano, a través de la calidad de los productos, el mejor servicio al cliente, la innovación y el posicionamiento de marcas. Asegurando el crecimiento de la organización con rentabilidad y resultados superiores para los accionistas.Promover el desarrollo integral de nuestra gente, contribuimos con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

LA FILOSOFIA

La filosofía de trabajo de Zenú está basada en los siguientes valores:
Integridad
Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo
Responsabilidad
Obramos con perseverancia para lograr nuestros compromisos.

Calidad
Hacemos el trabajo bienhecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.
Trabajo en equipo
Unimos talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes, escuchamos a todos con atención, valoramos la diversidad de opiniones y mantenemos relaciones de confianza.
Innovación Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos ydesaciertos.
Entusiasmo
Trabajamos con alegría y amor por lo que hacemos

PROVEEDORES Y PRODUCTOS

Se convocan varios proveedores que califique se le hace la solicitud de documentos (cámara de comercio, Dian, etc.)Desarrollo de proveedores: que compartan la identidad del grupo con el fin de establecer una cultura de relaciones a largo plazo y ser el medio de presentación de las buenas prácticasde los proveedores.
Segmentación de proveedores: establecer capacidades y aptitudes de los proveedores para colocarlas en beneficio del grupo.
Zenú tienes distribuidores de grades cadenas como supermercados y pequeños distribuidores como tiendas, salsamentarías, catálogos por internet. Para satisfacer todo tipo de consumidores, así facilitar que el producto este al alcance sin necesidad que elconsumidor escoja otro producto por falta del mismo.
Portafolio De Productos o Servicios:
MORTADELAS: ZENU, BROST, BLOKE, RICA
SALCHICHAS: SUPERPERRO, RELLENA DE QUESO, TRADICIONAL, SUIZA, LONG, KAISER, TRADICIONAL BROST.
SALCHICHONES Y CERVECEROS: ZENU DE RES, BROST, CERVECERO, CERVECERO PREMIUM, CERVERONI.
CHORIZOS: ZENU, CON TERNERA, COCTEL, ANTIOQUEÑO.
JAMONES: ZENU, BROST, RICA, PIETRANOTROS CARNICOS: TOCINETA, HAMBUERGUESA, CABANO, MORCILLA, PATE DE HIGADO
ENLATADOS:
VEGETALES: ARVEJAS, ZANAHORIA, MAIZ TIERNO, ENSALADA DE VEGETALES, ARVEJAS CON ZANAHORIA.
PLATOS PREPARADOS: LENTEJAS CON TOCINETA, FRIJOLES ANTIOQUEÑOS, FRIJOLES BOSTONIANOS. FRIJOLES BLANCOS, FRIJOLES DEL RANCHO, CHILE CON CARNE, ALBONDIGAS, POLLO CON CHAMPIÑONES, POLLO CON MAYONESA, POLLO CON PEPINILLO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno de mercadeo
  • Entorno de mercadeo
  • Entorno de mercadeo
  • Entorno de mercadeo
  • El Mercadeo Y Su Entorno
  • Entorno De Mercadeo
  • Entorno Mercadeo
  • Entorno del mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS